Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez en problemas Wolverhampton ficha a Adama Traoré

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Raúl Jiménez en problemas Wolverhampton ficha a Adama Traoré

Tendrá que luchar por un lugar en el cuadro titular.

Raúl Jiménez no tendrá las cosas fáciles en el Wolverhampton ya que tendrá que luchar por la titularidad con Adama Traoré nuevo flamante refuerzo de los Wolves, por el cuál pagaron una millonada convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del equipo.

Las cinco ‘joyas’ que no brillaron en el América

Este video te puede interesar

Traoré, español de ascendencia malinese, es oficialmente el quinto refuerzo de los Wolves para esta temporada sumándose a Rui Patricio del Sporting Lisboa, Jonny Castro del Celta, Joao Moutinho del Mónaco y al mexicano Raúl Jiménez proveniente del Benfica.

El atacante español llegó al Wolverhampton en compra definitiva al pagarle la cláusula de rescisión al Middlesbroguh la cual ascendió a 18 millones de libras, superando los 16 millones que pagaron por el portugués, Rubén Neves.

Adama Traoré llega con un contrato por cinco temporadas y listo para ponerse a las órdenes de Nuno Espirito Santo, Director Técnico de los Wolves. A su llegada a su nueva casa Traoré expresó sentirse listo para este nuevo reto y llegar con mentalidad ganadora. “El Wolves está preparado para la Premier League. La mentalidad con la que llego es la de acoplarme lo más rápido al equipo. “, declaró Traoré, tras concretarse su traspaso.

Traoré tiene 22 años y es canterano del Barcelona, cuenta con experiencia en Premier League con las escuadras del Aston Villa y Middlesbrough equipo con el cual jugó un total de 71 partidos en los que logró marcar 5 goles y ser nombrado el mejor jugador del equipo, esto la temporada pasada.

El Wolverhampton ha tratado de reforzase lo mejor posible para realizar una gran temporada y sorprender a todos siendo uno de los equipos recién ascendidos, los Wolves debutarán en Premier League el próximo sábado 11 de agosto enfrentando al Everton.

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News