Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

El cuadro universitario ya ha ofertado por el defensa central mientras estaba en Chivas

El equipo de los Pumas de la UNAM fueron uno de los que mejor se reforzó para encarar el Apertura 2018, el equipo universitario se hizo en su mayoría de jugadores que ya conocían la Liga MX y realizaron una oferta importante por Oswaldo Alanís antes que fichara por el Getafe, sin embargo el jugador en su momento no la tomó en cuenta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario El Universal, el equipo Felino realizó un importante ofrecimiento al defensa central en el que tendría mejores condiciones de las que gozaba en las Chivas de Guadalajara, sin embargo su idea era llegar al Viejo Continente, hecho que había logrado con el Getafe, sin embargo el entrenador José Bordalá ha dejado en claro que no contará con el jugador para la siguiente temporada, por lo que ya le están buscando un club para cederlo.

Chelo Díaz no quería irse, fue ‘echado’ de Pumas

Al parecer la directiva y cuerpo técnico del equipo Universitario no están seguros de la dupla en la defensa central que tienen con Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana,  sobre todo porque no tiene ningún recambio de experiencia para la baja de alguno de sus dos titulares, por lo que buscaban incorporar a un elemento que seguro pelearía por la titularidad y deseaba tanto a Alanís que hicieron el ofrecimiento importante por le jugador ex de Chivas.

Ahora que el jugador ya no es contemplado por el Getafe habría que ver si Pumas, luego de vender a Marcelo Díaz, busca hacerse con un jugador que llegue a ocupar esa plaza, desde hace unas semanas se apuntaba que deseaban a un defensa que milita en Europa y este podría ser el caso de Alanís, aunque el jugador no tiene la intención de regresar a la Liga MX sin haber siquiera tocado el césped europeo, por lo que está agotando todas las posibilidades en busca de un equipo en el Viejo Continente.

Jugador chileno ‘pidió’ entre lágrimas salir de Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News