Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador chileno ‘pidió’ entre lágrimas salir de Atlas

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Jugador chileno ‘pidió’ entre lágrimas salir de Atlas

El atacante andino no tuvo buenos momentos el semestre pasado y no quiso continuar con los Rojinegros

El presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán, quien ya había confirmado la venta del andino Ángelo Henríquez, ha indicado que su salida ha sido porque la realidad es que jamás tuvo el nivel que le habían visto en las visorías, además que se le llegó a ver incómodo en los entrenamientos del equipo, donde básicamente pidió su salida a base de llanto.

Este video te puede interesar

El delantero chileno Ángelo Henríquez ha sido traspasado a la Universidad de Chile, equipo donde se formó como profesional y se le puede ver feliz de regresar a su país luego de un semestre en México donde jugó en 20 partidos y anotó 2 goles únicamente, luego que hicieran el esfuerzo de traerlo del Dinamo Zagreb de Croacia.

https://twitter.com/udechile/status/1026850480050384896

4 retos de Rafa Márquez como presidente deportivo de Atlas

“Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’, por eso acepté la oferta de la U. de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento los derechos”, explicó el directivo Rojinegro. De esta forma Henríquez se une a la larga fila de atacantes que refuerzan a los Rojinegros y pasan de noche en la institución.

Por otro lado, el presidente de los Zorros indicó que a pesar que los aficionados desean los resultados de forma inmediata, pidió paciencia para los jóvenes que están recibiendo oportunidades dentro del terreno de juego.

“No le puedo exigir al aficionado que no esté enojado, lo que sí quisiera suplicarles, es la paciencia con los chavos, con el equipo, no con el manejo del equipo”, por lo que espera que los resultados de estos debutantes se vean con el paso de los partidos y tal vez sea en el próximo semestre cuando logre verse una mejora.

¿Oswaldo Alanís puede regresar a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News