Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelo Díaz no quería irse, fue ‘echado’ de Pumas

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Chelo Díaz no quería irse, fue ‘echado’ de Pumas

El andino no deseaba salir del cuadro universitario, sin embargo el tema económico pesó en la directiva

Los Pumas de la UNAM han comenzado de gran forma el Apertura 2018, los de David Patiño han logrado tres triunfos al hilo y parece que tienen un plantel más completo, sin embargo, este último apartado han decidido acortarlo con la venta del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien se ha convertido en nuevo jugador del Racing de Avellaneda, pero todo parece indicar que no deseaba marcharse del equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a ‘Chelo’ Díaz no le avisaron lo que sucedía si no hasta que ya estaban las negociaciones muy avanzadas, el jugador no deseaba salir de la institución pues había caído muy bien en el equipo y además le agradó bastante el país. Sin embargo, el dinero que le ofrecieron a los universitarios fue el que finalmente decantó a la directiva para prácticamente echarlo, pues no dudaron en venderle a Argentina sin consultarle.

Marcelo Díaz se despide de Pumas con emotivo mensaje

La misma fuente establece que la noticia no le cayó nada bien e incluso a sus compañeros tampoco les agradó la salida, incluso los encargados de comunicarse con el futbolista andina habría sido la directiva, razón por la que no pudo despedirse de nadie y se fue en silencio; se establece que fue vía Whatsapp que logró despedirse de sus compañeros y algunos amigos que había hecho en el país, pero la razón por la que no quiso hablar es que estaba verdaderamente enojado por lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador no deseaba marcharse de Pumas, pues además de ser amigo y líder en el vestidor de igual forma era un vehículo entre la directiva y los jugadores, pero eso al final de cuentas no importó, pues el equipo Felino decidió darle prioridad a la parte económica, pues el presidente Rodrigo Ares de Parga fue quien gestionó las negociaciones con el equipo argentino.

Chivas ficharía a Jordan Silva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News