Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2018

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

El guardameta belga de 26 años se vestirá como merengue para la temporada 2018-2019

El cuadro del Real Madrid ha hecho oficial la llegada del guardameta belga Thibaut Courtois, quien se convertirá en el portero del equipo merengue para la siguiente temporada 2018-2019 a quien han destacados pos sus actuaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Bélgica, mismas que lo llevaron a ser elegido como guante de oro dentro del certamen.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales el equipo merengue ha hecho eco del fichaje del guardameta de 26 años que llega procedente del Chelsea y quien ya tiene experiencia en LaLiga de España con el Atlético de Madrid, por lo que el futbolista llegará con un gran cartel, todo parece que será para suplir a un Keylor Navas que parecía no necesitar sustituto, aunque el Tico ha indicado que desea pelear por un puesto en la titularidad.

Ousmane Dembélé se queda en FC Barcelona, asegura

https://twitter.com/realmadrid/status/1027270352857165825

De acuerdo a diversos medios esto se ha oficializado en una transacción por 35 millones de euros más 5 en variables en seis temporadas, mismas en las que cobrará 8 millones netos, el doble de lo que gana Navas en el equipo merengue. Por otro lado se cumple el deseo del belga de estar cerca de sus hijos en Madrid, algo clave para que decidiera por vestirse de blanco en este mercado de verano.

Julen Lopetegui tendrá bajo su mando a dos guardametas de altísimo nivel, pues el costarricense y el belga buscarán llenarle el ojo para quedarse con el puesto titular, aunque todo parece indicar que Courtois llevará la mano por el fichaje tan costoso. Al Tico le han cumplido de esta forma la amenaza de cada año; fichar un nuevo guardameta.

Este es el palmarés de Thibaut Courtois:

-Guante de Oro del Mundial 2018
-2 Trofeos Zamora
-Guante de Oro de la Premier League
-2 Premier League
-1 Liga española
-1 Liga belga
-1 Europa League
-1 Supercopa de Europa
-1 Copa del Rey
-1 FA Cup
-1 Copa de la Liga inglesa

https://twitter.com/realmadrid/status/1027273297631879169

Argentina buscó a Pep Guardiola, ¿Qué frenó su llegada?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News