Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric toma decisión sobre su futuro

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2018

Luka Modric toma decisión sobre su futuro

El futbolista croata ha decidido su destino para la siguiente temporada 2018-2019

El mediocampista croata, Luka Modric ha decidido su futuro para la siguiente temporada, luego que el jugador ha sido tentado con grandes ofertas después de su destacada participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero el jugador tiene pensado seguir con el equipo del Real Madrid, decisión que no ha sido fácil para el mediocentro pero que finalmente tendrá un final feliz para todos los merengues.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Diario AS, es verdad que fue tentado con una gran oferta del Inter de Milán, la cual le garantizaba seis años de contrato, cuatro de ellos con en el equipo italiano y dos más en el conjunto chino Jiangsu Suning, equipo que tiene el mismo dueños que el Inter; por esta razón el jugador no salió a desmentir nada, debido a que la oferta era seria.

Zlatan Ibrahimovic llama “ridícula” a la MLS

Sin embargo, luego de días en los que valoró la oferta y platicó con su familia, el jugador ha decidido quedarse con el Real Madrid y ya ha dejado ver en redes sociales que está totalmente comprometido con el equipo para la siguiente temporada, pues ya se ha convencido de permanecer con el equipo blanco para la 2018-2019.

https://twitter.com/lukamodric10/status/1027844654010716162

El jugador tenía en mente quedarse con los merengues desde un principio, sin embargo la realidad es que la oferta del Inter le hizo replantearse su futuro, sin embargo el Real Madrid también fue consciente que el rendimiento mostrado durante el verano necesitaba verse reflejado en el tema salarial ya que el croata está por debajo de Gareth Bale y Sergio Ramos, quienes perciben 11 millones de euros y de igual manera de Toni Kroos y Karim Benzema quienes ganan 8.5 millones de euros, mientras que Modric percibe 6.5 millones de euros y le restan dos años de contrato.

La directiva quiere tener feliz al Balón de Oro en Rusia 2018, por lo que ya han comenzado a gestionar un ajuste en el sentido salarial para llegar a buen puerto y con esto asegurar de una vez por todas el futuro del futbolista que dejará contentos a los aficionados y a Julen Lopetegui.

El Fenerbahçe rechaza a Diego Reyes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News