Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic llama “ridícula” a la MLS

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

Zlatan Ibrahimovic llama “ridícula” a la MLS

El atacante sueco se molestó con el reglamento que presenta la liga de Estados Unidos

El delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se ha encargado de criticar a la Major League Soccer a quien tachó de “ridícula” luego que una regla lo dejó fuera del duelo del pasado fin de semana debido a que no quiso participar en el All-Star Game de la liga; el sueco volvió a dar declaraciones polémicas.

Este video te puede interesar.

Todo parece indicar que las reglas de la MLS desean tener el mejor espectáculo posible, por ello establece que aquellos jugadores que opten por no acudir al All-Star Game también deberán permanecer en el banquillo en el siguiente partido con sus respectivas escuadras, por esta razón Ibrahimovic tuvo que perderse el duelo del Galaxy ante Colorado Rapids, mismo que perdieron, por lo que no se esperó la reacción del futbolista.

Nico Castillo no debutará con Benfica por culpa del América

“Pienso que es ridículo, pero, sin comentarios. Ellos pueden hacer lo quieran. Yo vengo de un mundo diferente, vengo del mundo real.

Es lo que es. Al final, lo respeto y sólo lo siento por mis compañeros porque no pude ayudarlos en el juego. Pero, sí, la gente está interesada en cosas diferentes. Se pierden, para mí, no importa”, expresó el delantero al respecto de no haber podido estar en el campo con sus compañeros.

El delantero había disputado tres partidos en nueve días, razón por la que optó por no disputar el Juego de las Estrellas pues el viaje a Atlanta ya que argumentó tenía fatiga. Posteriormente también se perdió el viaje del equipo a Colorado, pues no podía jugar ese encuentro debido a la sanción que se le impuso.

El futbolista sueco podrá regresar a las canchas este sábado cuando su equipo juegue en casa frente al Minnesota United; el atacante tiene 15 anotaciones en 17 encuentros disputados dentro de la liga estadounidense.

El Fenerbahçe rechaza a Diego Reyes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News