Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Omar Romano, un viejo conocido para Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Feb 2018

Rubén Omar Romano, un viejo conocido para Cruz Azul

El técnico argentino vivió el peor suceso de su vida cuando dirigía a la Máquina

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano, enfrentará en su tercer partido al frente de ‘La Academia’ a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Romano tiene sentimientos encontrados con los cementeros, porque fue un equipo en el cual participó como jugador y como entrenador.

En la temporada 1992-93, el ex mediocampista de perfil ofensivo fue parte de la plantilla que integró al grupo cruzazulino de aquél tiempo.

VER MÁS: Rodolfo Cota o Moisés Muñoz, ¿quién para tercer arquero del Tri?

Mientras que en 2005, ya en su etapa como director técnico, fue elegido por Guillermo Álvarez como el nuevo estratega de la Máquina.

Uno de los equipos más importantes que dirigió en su carrera, pero donde también pasó el momento más doloroso de toda su vida.

El 19 de julio del 2005 fue secuestrado por un grupo de cinco personas que durante 65 días lo mantuvieron en cautiverio, hasta que pudo ser rescatado el 21 de septiembre de ese mismo año.

VER MÁS: Atlas vs Cruz Azul | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Son más de 12 años de ese terrible suceso, pero en la mente de Rubén Omar Romano, su estadía en Cruz Azul es algo que nunca podrá olvidar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News