Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Cota o Moisés Muñoz, ¿quién para tercer arquero del Tri?

Por: Futbol Total 02 Feb 2018

Rodolfo Cota o Moisés Muñoz, ¿quién para tercer arquero del Tri?

Los dos arqueros han sido tomados en cuenta por Juan Carlos Osorio

El duelo entre Puebla y Guadalajara iba a darnos la oportunidad de observar a dos arqueros que se disputan la oportunidad de ser uno de los tres arqueros que puedan ir al Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Rodolfo Cota, de 30 años, es un joven que poco a poco se fue ganando la titularidad con las Chivas Rayadas, y que se convirtió en una inamovible de la escuadra de Matías Almeyda.

Incluso, el Rebaño Sagrado hizo un gran esfuerzo por la permanencia del arquero en las filas rojiblancas, tras serias negociaciones con los Tuzos del Pachuca.

VER MÁS: ¿Por qué Guido Pizarro no llegó a Tigres?

Cota ha sido uno de los arqueros que ha llamado con mayor regularidad el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y además fue el titular en el partido de México contra Bosnia del pasado 31 de enero.

Esta situación quizá lo dejará fuera de la convocatoria de este viernes para el duelo en el estadio Cuauhtémoc.

Mientras que Moisés Muñoz viene de un proceso mundialista donde no vio mucha oportunidad, mas que en la Copa Oro, donde comenzó de titular, pero una lesión le permitió a José de Jesús Corona consolidarse como el segundo arquero del Tricolor, sólo por detrás de Memo Ochoa.

VER MÁS: Puebla vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Moi Muñoz no ha vivido su mejor momento futbolístico en los últimos torneos, donde incluso ha tenido errores increíbles que han derivado en goles en contra de la Franja.

Esto podría abrir la puerta para que el uruguayo Nicolas Vikonis pueda hacerse de la titularidad en el arco de la Franja.

Y con esto, Muñoz podría ver diluidas su última oportunidad de subirse al tren que lo lleve al Mundial de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News