Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años

Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años, así lo ha anunciado el propio ex futbolista a través de sus redes sociales; se va de la televisora

Daniel Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años, así lo ha anunciado el propio ex futbolista a través de sus redes sociales; de esta forma da por culminada su etapa dentro de la televisora y ya no tendrá participación en programas como ‘La Última Palabra’.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el argentino ha dado a conocer que llegó a su fin el ciclo con FOX Sports; sin embargo, agradeció los momentos vividos dentro la televisora. Por otro lado indicó que tendrá diferentes proyectos en puerta.

¿Qué pasará con Paco Villa y TUDN?

“En los últimos 11 años he trabajado en Fox Sports disfrutando cada día, hice grandes amigos y tuve que soportar a otros. Fuimos líderes indiscutidos y les deseo que lo sigan siendo. Este ciclo concluyo, ahora hay que seguir adelante. Ya les contaré sobre nuevos proyectos”, escribió en Twitter.

Dice adiós

Ruso Brailovsky sale de FOX Sports tras once años, así la leyenda del América agradeció el tiempo que pudo compartir con sus compañeros; tales como Alex Blanco, Alex Aguinaga, Rafael Márquez Lugo, entre muchos otros.

Dentro de las emisiones de FOX Sports, Brailovsky se hizo famoso por sus polémicas y reacciones, en muchas ocasiones en contra de André Marín, con quien tuvo grandes disputas. Brailovsky siempre demostró su amor y apoyo a las Águilas del América para salir en defensa de los de Coapa, recordando que jugó en la década de los 80 siendo una de las figuras del club.

Por otro lado, desde la misma cadena FOX Sports se despidieron de la figura de Brailovsky quien ya no estará más en la pantalla; “Te deseamos el mejor de los éxitos”, le escribieron en redes sociales.

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News