Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli varios clubes aseguraron que traía muy mala suerte a sus futbolistas y por eso perdían

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli esto debido a su característico estilo para narrar los partidos dentro del futbol mexicano; la carta fuerte por parte de Azteca Deportes, pero dentro de las entrañas del balompié no son queridos por todos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a palabras del propio Luis García; dentro de la Liga MX algunos clubes llegaron a afirmar que cada que narraba el famoso ‘Doctor’ junto a Christian Martinoli en sus estadios. Debido a que esto afectaba el rendimiento de sus futbolistas; aseguran que de alguna forma los escuchaban desde la cancha hasta su palco y establecían que perdían ‘por su culpa’.

Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado

Intentaron vetarlos

Estas revelaciones respecto a que en la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli, las dijo el ex futbolista en el canal de YouTube de Edgardo Avelar. Luis García comentó este hecho que nadie conocía respecto al futbol mexicano y llegaron a ser vistos como ‘personas que traían mala suerte’.

“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”, dijo el Doctor.

Sin embargo, pese a las palabras de los clubes de la Liga MX, Christian Martinoli y Luis García siempre tuvieron el respaldo de TV Azteca; así lo indicó el mismo comentarista.

“Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca’. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2”, comentó Luis García.

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News