Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Jaime Lozano sin trabajo, comienza a ser rechazado

El estratega mexicano, Jaime Lozano sigue sin trabajo y comienza a ser rechazado por varios clubes tanto en la Liga MX como en la MLS. Busca oportunidad

El estratega mexicano, Jaime Lozano sigue sin trabajo y comienza a ser rechazado, a pesar de los bonos ganados por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Hasta el momento ni Liga MX o MLS le han dado trabajo al entrenador azteca.

Este video te puede interesar

Muchos rumores llegaron hasta el nombre de Jaime Lozano, equipos como Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM, como los más sonados pero terminaron en nada. La realidad es que el estratega azteca no ha encontrado un nuevo trabajo.

Las ofertas que rechazó Oribe Peralta para seguir jugando

Lo rechazan

Jaime Lozano ha sido rechazado y continúa sin un nuevo trabajo luego de conseguir la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos. Recordar que no dirige en un club desde el 2017 que tuviera el cargo en los Gallos de Querétaro.

Jaime Lozano sigue sin encontrar trabajo en un nuevo club

Jaime Lozano sigue sin encontrar trabajo en un nuevo club

De acuerdo con el diario récord, en primera instancia, Lozano fue entrevistado por el Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos; sin embargo, le mencionaron que había opciones por delante y finalmente contrataron a Paulo Nagamura, quien tenía mejores referencias para hacerse con el cargo.

Por otro lado, a finales del 2021 Jaime Lozano también fue buscado por gente de los Tuzos de Pachuca quienes también lo sondearon y entrevistaron. Pero el desenlace fue el mismo, finalmente el cuadro hidalguense se inclinó por contratar a Guillermo Almada, quien se ha hecho con el cargo para el torneo Clausura 2022.

Lozano sigue esperando turno y una oferta que le convenza en el tema deportivo para poder continuar su carrera como estratega; de momento sigue sin volver a los banquillos luego de un gran verano del 2021 donde hizo historia con el Tricolor.

Los goles más rápidos en la historia de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News