Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Naveda saldría de América, puede llegar a Polonia

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Santiago Naveda saldría de América, puede llegar a Polonia

El juvenil futbolista Santiago Naveda saldría de América y puede llegar a Polonia; en el torneo Apertura 2022 está totalmente borrado por las Águilas

El juvenil futbolista Santiago Naveda saldría de América y puede llegar a Polonia; luego que en el torneo Apertura 2022 está borrado por Fernando Ortiz, el jugador está buscando la posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ‘Jóvenes Futbolistas MX’, indican que Naveda tiene el interés de un equipo polaco y puede emigrar al Viejo Continente; indican que ante la falta de minutos en el América, tiene posibilidades serias de salir del equipo de Coapa.

César Montes y Jorge Sánchez dan el Sí a Europa; falta acuerdo con Monterrey y América

Naveda ha perdido protagonismo después de una lesión y con Fernando Ortiz está totalmente borrado; las Águilas tienen ocupada su posición en este torneo Apertura 2022, elementos como Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo son los que están considerados.

Se puede marchar

Es así que Santiago Naveda saldría de América y puede llegar a Polonia; el mediocampista de 21 años mexicano puede emigrar al Viejo Continente debido a su poca participación con el primer equipo.

Naveda tiene contrato con América hasta junio del 2023 y está valuado en 2.2 millones de dólares; en caso de marcharse tendría que ser en venta directa. Mientras que no se ha confirmado el equipo de Polonia al que podría llegar el mexicano.

Ya antes Naveda había sido vinculado con el futbol de Europa cuando estaba en el radar del Eintracht Frankfurt en el futbol de Alemania; sin embargo, hasta el momento no se ha concretado la situación. Ahora Santiago tiene posibilidades de jugar en la Ekstraklasa de Polonia.

Santiago Naveda tiene posibilidades de emigrar a Polonia

Santiago Naveda tiene posibilidades de emigrar a Polonia

Los 6 mexicanos que debutaron en Europa en esta pretemporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News