Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, en la mira de la Selección de Perú

Por: Staff FT 14 Feb 2021

Santiago Ormeño, en la mira de la Selección de Perú

El delantero ha llamado la atención con sus actuaciones con el Puebla y el representativo inca pensaría en llamarlo para la próxima fecha FIFA

Las actuaciones de Santiago Ormeño en la Liga MX no han pasado desapercibidas en Perú y el triplete que marcó el pasado viernes ante los Bravos de Juárez no fue la excepción. El delantero está entre los goleadores de este semestre y podría recibir el llamado de la Selección Peruana para la eliminatoria de Conmebol rumbo a Catar 2022.

De momento, la fecha tentativa para el enfrentamiento de Perú ante Bolivia es el próximo 25 de marzo, en la primera Fecha FIFA del año. De acuerdo con ESPN, la convocatoria para ese compromiso se dará en las siguientes dos semanas y tanto directivos como el cuerpo técnico están al pendiente de Ormeño.

Este video te puede interesar

Hace unos días, el gerente deportivo de la Federación de Futbol de Perú, Juan Carlos Oblitas, aseguro que Ormeño “siempre está en los planes” del técnico del representativo inca, el argentino Ricardo Gareca. Sin embargo, no aseguró que estará en la lista final, aunque dejó claro que por el momento que vive el delantero, podrían darle una oportunidad.

Desde el año pasado, Santiago Ormeño ha sido mencionado como posible candidato a las convocatorias de Perú, pero hasta el momento no ha recibido la oportunidad. El delantero lleva 11 goles en la temporada 2020-21, con lo que supera a jugadores como José Juan Macías Henry Martín. 

Ormeño tiene nacionalidad mexicana y peruana, por lo que puede representar a cualquiera de las dos. Hace unos meses declaró a ESPN que elegirá al primero que le llame y muestre interés. El mismo medio apuntó que, hasta el momento, el equipo dirigido por Gerardo Martino no lo contempla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?