Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, en la mira de los grandes se la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Santiago Ormeño, en la mira de los grandes se la Liga MX

El delantero mexicano-peruano de 27 años, Santiago Ormeño vive un gran momento con Puebla; los grandes equipos de la Liga MX lo tienen en la mira

El delantero mexicano-peruano de 27 años, Santiago Ormeño ha vivido un 2020-2021 de ensueño con la Franja del Puebla y ya suma 11 goles en los dos últimos torneos, siendo uno de los mejores atacantes aztecas en ese rubro, razón que invita a llamar la atención de otros clubes.

Este video te puede interesar

Pumas de la UNAM lo tuvo en sus fuerzas básicas pero finalmente no le vio potencial para que siguiera el recorrido hacia el máximo circuito. Pero ante la salida del paraguayo Carlos González, su nombre estuvo recorriendo los pasillos del Pedregal, pues de acuerdo con el diario Universal es un atacante que están siguiendo de cerca para un posible fichaje.

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

Por otro lado, Chivas de Guadalajara de igual forma lo tuvo a prueba en el 2019 y finalmente fue Tomas Boy quien lo rechazó, aunque no se habla de él en este momento, ante la posible partida de José Juan Macías al futbol de Europa y la escasez de delanteros mexicanos, Ormeño se convierte en una opción interesante en el futuro del Rebaño.

Finalmente, su nombre de igual forma rondaba en la Máquina de Cruz Azul pero no fue nada concreto hasta el momento. La posibilidad que tiene para emigrar con los Cementeros es la llegada del estratega peruano Juan Reynoso, quien lo conoce muy bien de su paso por Puebla y podría pedir a la directiva Celeste que lo fiche en busca de más soluciones al ataque.

Ante esto, Puebla es un equipo que vende a sus futbolistas siempre y cuando llegue la oferta apropiada, en el caso de Ormeño tiene dos ventanas de transferencia (verano e invierno) para sacarle algunos millones pues su contrato termina en junio del 2022.

Dayana Cazares, llamada a convertirse en el motor del Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News