Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

El ex jugador de Pachuca y Pumas, será el encargado de tomar la dirección técnica de Puebla Femenil

Puebla Femenil sorprendió en redes sociales con el anuncio de su nuevo director técnico. Se trata de Juan Carlos Cacho, quien tras haber alcanzado el título en la categoría Sub-17, tomó la Sub-20 y ahora, se sumará al proyecto de la Liga MX Femenil, en busca de mejorar el rumbo del equipo en el Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

El anuncio oficial se hizo a través de redes sociales, donde la ‘Tía Puebla’ dio una pista para descubrir al nuevo técnico de la Franja Femenil, texto que acompañó con un video que finalizó con la presentación de Cacho.

Habla de la carrera de Juan Carlos Cacho, nos remonta hasta las grandes glorias de los Tuzos del Pachuca, club en el que se consagró campeón de Liga en dos ocasiones, Clausura 2006 y Clausura 2007. Mientras que, a nivel internacional, levantó dos trofeos de la Concacaf y fue parte de la histórica generación campeona de la Copa Sudamericana.

Además de Pachuca, Cacho fue dos veces más campeón de la Liga MX, aunque vistiendo la camiseta de los Pumas de la UNAM.

Mientras que, como entrenador fue parte del cuerpo técnico que consiguió el histórico primer campeonato de la categoría Sub-17 de Puebla, luego de vencer a Necaxa por 3-1 en el Apertura 2020.

Así quedaron los rivales de los clubes mexicanos en la Conchampions

En cuanto a las poblanas, no la están pasando nada bien en el Guard1anes 2021: marchan en el lugar 15 con apenas un punto en cinco jornadas. La destitución de Jorge Isaác Gómez sería la primera decisión en busca de mejoras que las lleven a su segunda liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News