Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari, se suma a la lista de candidatos para DT de América

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Santiago Solari, se suma a la lista de candidatos para DT de América

El ex entrenador del Real Madrid sería uno de los candidatos para tomar la dirección técnica de las Águilas del América de cara al torneo Guard1anes 2021

Robert Dante Siboldi no logró convencer a la directiva americanista y lo que parecía inminente terminó por ser descartado en medio de un desfile de candidatos para tomar el banquillo. La mira del Club América apunta a Europa y a la lista de candidatos se sumaría Santiago Solari. 

Este video te puede interesar.

El ex entrenador del Real Madrid podría probar suerte en el futbol mexicano, como lo hizo en su momento como futbolista cuando jugó para los Potros de Hierro del Atlante.

Futbol Total pudo saber que el argentino de 44 años estaría en la carpeta de la directiva americanista y podría ser la sorpresa que tiene preparada Santiago Baños para el Guard1anes 2021. Solari trabajó en Televisa y en dicha fáceta conoció a Joaquín Barcarcel, jefe de Staff ejecutivo de Televisa.

Emanuel Aguilera renovaría con América por un año más

En las últimas horas, nombres como Robert Moreno y Javier Calleja se han colocado como candidatos. Este último ha mostrado su interés por arribar a la Liga MX, pero hasta el momento, todo ha quedado en rumores, mientras la fecha de arranque del Guard1anes 2021 se acerca cada vez más.

En medio de la incertidumbre, los jugadores reportarán en Coapa para comenzar con los trabajos previos al arranque del Guard1anes 2021, justa en la que debutarán el próximo sábado 9 de enero en el estadio Azteca ante el Atlético de San Luis.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News