Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sarri quiere a Higuaín en el Chelsea

Por: Staff FT 14 Jul 2018

Después de que se diera la noticia oficial de la contratación de Maurizio Sarri como Director Técnico del Chelsea, en sustitución de Antonio Conte, la llegada del argentino Gonzalo Higuaín a las filas del club londinense se acerca cada vez más a la realidad. Con apenas un día en el banquillo, el entrenador italiano, ya […]


Sarri quiere a Higuaín en el Chelsea

Después de que se diera la noticia oficial de la contratación de Maurizio Sarri como Director Técnico del Chelsea, en sustitución de Antonio Conte, la llegada del argentino Gonzalo Higuaín a las filas del club londinense se acerca cada vez más a la realidad.

Con apenas un día en el banquillo, el entrenador italiano, ya tiene claro sus primeras dos peticiones en la formación de su escuadra: Jorginho e Higuaín. El fichaje del centrocampista brasileño, quien también llega a Stamford Bridge procedente del Nápoles, fue anunciado de forma oficial pocas horas después de la llegada de Sarri, a cambio de unos 57 millones de euros, siendo el primero en llegar pero no el único ni el más esperado.

Este video te puede interesar

Es el ‘Pipita’ Higuaín el delantero elegido por ex entrenador del Napoli, hasta hace apenas 2 días, para liderar el ataque ‘blue’. El fichaje por Higuaín a sus 30 años estaría rondando entre los 60 millones de euros. Recordemos que Sarri e Higuaín coincidieron en la última campaña (2015-2016) del delantero antes de marcharse a la Juventus, marcando 36 goles en la Serie A italiana.Además con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora las posibilidades de dejar el equipo, han crecido aún más.

Sarri quiere a Higuaín en el Chelsea

¿Godín y Pogba acompañarán a CR7 en la Juventus?

Tal y como apunta ‘Daily Mail’, la intención de Abramovich es realizar una oferta a la Juventus para intercambiar a Higuaín por Morata en un trueque. El atacante español ya triunfó en Turín antes de regresar el Real Madrid aunque, eso sí, parece que los de Allegri quieren dinero tras el gran desembolso realizado por Cristiano.

Morata ya fue visto en Italia reuniéndose con Milan y Juventus y parece que la Serie A será su destino, independientemente de que entre o no en la operación por Gonzalo Higuaín.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?