SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¡Se lo pelean Chelsea y Liverpool! Roma bajaría el precio de Alisson

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Alisson Becker, portero de la Roma
PUBLICIDAD

El guardameta brasileño Alisson Becker ha protagonizado un sinnúmero de rumores durante el verano. El futbolista de la Roma es uno de los más codiciados en la ventana de transferencias. Clubes como Real Madrid, Liverpool y Chelsea se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios del carioca.

Los madridistas buscarían un arquero que le haga competencia a Keylor Navas; los reds buscan a alguien con más condiciones que Loris Karius y Simon Mignolet, mientras que los blues buscan a un sustituto para Thibaut Courtois, quien seguramente saldrá del club en las próximas semanas.

De acuerdo con medios italianos, la directiva romana estaba pidiendo una cifra cercana a 70 millones de libras esterlinas por el portero titular de la selección de Brasil.

PUBLICIDAD

Aunque, según los reportes más recientes, el equipo estaría dispuesto a ceder un poco en sus pretensiones para que se realice la transferencia de manera satisfactoria.

¿A dónde llegará Alisson Becker?

El periodista Gianluca Di Marzio indicó a través de su portal de internet que la Roma bajaría el costo de la carta de Alisson por casi 9 millones de libras.

Este podría ser el nuevo portero titular del Liverpool

Becker, de 25 años, es uno de los cancerberos mejor evaluados en el mercado. El diario Metro UK reportó que la escuadra dirigida por Jürgen Klopp se mostró interesada por ficharle desde el principio del verano, no obstante, la negociación no avanzó debido al alto precio del brasileño.

Alisson podría llegar a las filas del Chelsea debido a que Maurizio Sarri, nuevo entrenador de los londinenses, es un admirador del trabajo del guardameta.

Finalmente, parece que el futuro de Becker se aleja del Real Madrid. El equipo de Julen Lopetegui cuenta con Keylor Navas y Kiko Casilla, dos porteros muy solventes, y parece que no está dispuesto a pagar una cifra estratosférica por un guardameta más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD