Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Se lo pelean Chelsea y Liverpool! Roma bajaría el precio de Alisson

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

¡Se lo pelean Chelsea y Liverpool! Roma bajaría el precio de Alisson

El guardameta brasileño Alisson Becker ha protagonizado un sinnúmero de rumores durante el verano. El futbolista de la Roma es uno de los más codiciados en la ventana de transferencias. Clubes como Real Madrid, Liverpool y Chelsea se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios del carioca. Este video te puede interesar Los […]

El guardameta brasileño Alisson Becker ha protagonizado un sinnúmero de rumores durante el verano. El futbolista de la Roma es uno de los más codiciados en la ventana de transferencias. Clubes como Real Madrid, Liverpool y Chelsea se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios del carioca.

Este video te puede interesar

Los madridistas buscarían un arquero que le haga competencia a Keylor Navas; los reds buscan a alguien con más condiciones que Loris Karius y Simon Mignolet, mientras que los blues buscan a un sustituto para Thibaut Courtois, quien seguramente saldrá del club en las próximas semanas.

De acuerdo con medios italianos, la directiva romana estaba pidiendo una cifra cercana a 70 millones de libras esterlinas por el portero titular de la selección de Brasil.

Aunque, según los reportes más recientes, el equipo estaría dispuesto a ceder un poco en sus pretensiones para que se realice la transferencia de manera satisfactoria.

¿A dónde llegará Alisson Becker?

¡Se lo pelean Chelsea y Liverpool! Roma bajaría el precio de Alisson 0

El periodista Gianluca Di Marzio indicó a través de su portal de internet que la Roma bajaría el costo de la carta de Alisson por casi 9 millones de libras.

Este podría ser el nuevo portero titular del Liverpool

Becker, de 25 años, es uno de los cancerberos mejor evaluados en el mercado. El diario Metro UK reportó que la escuadra dirigida por Jürgen Klopp se mostró interesada por ficharle desde el principio del verano, no obstante, la negociación no avanzó debido al alto precio del brasileño.

Alisson podría llegar a las filas del Chelsea debido a que Maurizio Sarri, nuevo entrenador de los londinenses, es un admirador del trabajo del guardameta.

Finalmente, parece que el futuro de Becker se aleja del Real Madrid. El equipo de Julen Lopetegui cuenta con Keylor Navas y Kiko Casilla, dos porteros muy solventes, y parece que no está dispuesto a pagar una cifra estratosférica por un guardameta más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News