Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este podría ser el nuevo portero titular del Liverpool

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Este podría ser el nuevo portero titular del Liverpool

Liverpool ha incorporado, hasta el momento, a dos jugadores nuevos para afrontar la temporada 2017/2018. El medio guineano Naby Keita y el contención brasileño Fabinho fueron las primeras incorporaciones de los reds en este mercado de verano. Tras apuntalar su mediocampo, se espera que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp cierre a un delantero. El […]

Liverpool ha incorporado, hasta el momento, a dos jugadores nuevos para afrontar la temporada 2017/2018. El medio guineano Naby Keita y el contención brasileño Fabinho fueron las primeras incorporaciones de los reds en este mercado de verano. Tras apuntalar su mediocampo, se espera que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp cierre a un delantero. El suizo Xherdan Shaqiri suena como el refuerzo más factible debido al bajo costo de su carta y el buen nivel que mostró en la Copa del Mundo.

Xherdan Shaqiri llegaría por una auténtica ganga al Liverpool

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en Anfield. El conjunto rojo no ha logrado contratar un guardameta que compita la titularidad con el alemán Loris Karius y el belga Simon Mignolet. El arquero suplente de los “diablos rojos” de Bélgica nunca pudo afianzarse bajo los tres palos del Liverpool, mientras que el exfutbolista del Mainz 05 ha sido cuestionado recientemente por sus estruendosas fallas en los momentos más importantes (los aficionados todavía no perdonan las pifias en la final de la Champions League ante el Real Madrid).
El pasado 10 de julio, Karius volvió a cometer un nuevo error, ahora en un partido de pretemporada. El guardameta red soltó el esférico después de que un jugador cobrara un potente tiro libre a su posición. Karius dio un rebote y el debutante Jonny Smith no desaprovechó el regalito para mandar el balón dentro de la portería.
¿Quién será el reemplazo de Loris Karius en la portería del Liverpool?

El nuevo portero titular de Liverpool ya estaría dentro de su plantilla

Este video te puede interesar

A lo largo de la ventana de transferencias, han sonado muchos guardametas para llegar a Liverpool: Alisson Becker, Yann Sommer, Thomas Strakosha y Jan Oblak. La solución al arco podría estar en Anfield.

De acuerdo con un reporte del portal Football365, el técnico Jürgen Klopp consideraría darle la oportunidad de competir por el puesto titular a Danny Ward, tercer portero del equipo. El seleccionado de Gales podría ser el elegido del Liverpool ante la imposibilidad de contratar a un portero estelar.

Danny Ward entrena con el Liverpool

Según la información más reciente, Ward habría sorprendido al entorno red en la pretemporada y su esfuerzo sería recompensado con minutos en el primer equipo.

¿Creen que el portero de 25 años pueda con la responsabilidad?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News