MENU
PUBLICIDAD

Xherdan Shaqiri llegaría por una auténtica ganga al Liverpool

Escrito por:Jorge Hinojosa
Comparte la nota
Xherdan Shaqiri en el juego Suiza-Suecia
PUBLICIDAD

En los últimos días, el mercado de fichajes ha sido reventado con transferencias increíbles y millonarias. Para muestra un botón: la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se convirtió en el movimiento más caro en la historia de la liga italiana. El delantero portugués se volvió bianconeri por una cifra aproximada de 120 millones de euros.

Parece que la tendencia entre los grandes clubes de Europa es abrir la chequera para hacerse con los servicios de los mejores jugadores. Aunque, de vez en vez, se puede encontrar una ganga.

Medios internacionales han reportado que el seleccionado suizo Xherdan Shaqiri podría convertirse, en breve, en jugador del Liverpool. El futbolista nacido en Kosovo jugó cuatro partidos en la Copa del Mundo y anotó un gol en el torneo. De acuerdo con el periódico británico The Guardian, el extremo de 26 años podría llegar a Anfield por la sorprendente cantidad de 13 millones de libras esterlinas.

PUBLICIDAD

La cláusula de rescisión es tan baja debido a que el Stoke City, club en el que Shaqiri pertenece actualmente, descendió a la FL Championship (o segunda división inglesa).

¡En Liverpool necesitan arquero! Klopp defiende a Karius tras nueva pifia

¿Shaqiri llegará a Anfield?

Xherdan Shaquiri en el partido Suiza-Suecia

De acuerdo con el diario inglés, la directiva red ya ha iniciado las negociaciones para sumar al exjugador del Bayern Munich e Inter de Milán a sus filas. La cosa está tan adelantada, que es muy probable que Shaqiri se sume al grupo de jugadores que arrancarán la pretemporada el 22 de julio en Estados Unidos.

Jürgen Klopp ha buscado reforzar su mediocampo para afrontar la temporada 2018/2019. El Liverpool agregó a su plantilla al guineano Naby Keita, quien llegó procedente del RB Leipzig por una suma de 60 millones de euros. A Anfield también llegó Fabinho, pivote brasileño que arribó del Mónaco por 50 millones de euros.

En caso de que se cierre está operación, Xherdan Shaqiri se convertirá en el tercer fichaje de los reds.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD