Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se realizó el Balón de Oro con lo mejor de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Jul 2018

Se realizó el Balón de Oro con lo mejor de la Liga MX

En la ceremonia celebrada en los Ángeles California, la Liga Mx reconoció la labor de los mejores jugadores de la Temporada 2017 – 2018 con la entrega del Balón de Oro. Rubens Sambueza fue el más premiado de la noche con dos galardones, el Mejor Medio Ofensivo y el más codiciado: Jugador del Año. Este […]

En la ceremonia celebrada en los Ángeles California, la Liga Mx reconoció la labor de los mejores jugadores de la Temporada 2017 – 2018 con la entrega del Balón de Oro. Rubens Sambueza fue el más premiado de la noche con dos galardones, el Mejor Medio Ofensivo y el más codiciado: Jugador del Año.

Este video te puede interesar

“Es el premio al esfuerzo que hace uno día a día, ser premiado me llena de orgullo y me exige a seguir trabajando. El sacrificio más grande fue salir de mi casa a los 14 años, irme a vivir a una casa club con gente que no conocía”, dijo el examericanista.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1018326633160167424

Asimismo, para el equipo al que es perteneciente Sambueza, ‘Los Diablos Rojos’ del Toluca la noche fue espectacular, a pesar de que José Saturnino Cardozo es entrenador de Chivas, el mítico delantero paraguayo fue reconocido por su trayectoria y sus decenas de goles como el Diablo Mayor.

Tienes que ver este golazo de la Liga MX Femenil

Estos fueron los premiados de la noche:

Mejor portero.
El ganador fue Marcelo Barovero. El Trapito venció en las votaciones a Agustín Marchesín. Justo premio para un cancerbero que, sin ser tan mediático, cerró un año fantástico con el Necaxa. Ahora, buscará convertirse en un referente de Rayados.

Mejor defensor. Hugo Ayala, de Tigres UANL, conquistó el premio. Campeón del fútbol mexicano en el A2017 y es, sin duda, el líder defensivo del club de San Nicolás de los Garza. Su gran rendimiento en la Liga MX se recompensó con su inclusión en la lista de México para el Mundial de Rusia 2018.

Mejor mediocampista defensivo. El Gallito fue premiado como el mejor mediocentro de la temporada. Compartió nominación con el juvenil Jonathan González.
Gallito Vázquez Balón de Oro mediocampista

Mejor delantero. Djaniny Tavares, el goleador del último torneo de México, se llevó el premio al mejor delantero del curso. Antes de fichar por el Al-Ahli, el caboverdiano fue campeón de goleo, campeón de la Liga y mejor delantero.

Mejor novato del año. Sin mucho que discutir, Jonathan González se quedó con el Balón de Oro que lo acredita como el jugador joven de la temporada. Merecido galardón para el chico que ya decidió representar a México a nivel internacional.

Mejor gol del año Fue para el paraguayo

Mejor Director Técnico. Robert Siboldi. En su primer torneo completo como DT en Primera División guió a Santos al título de Liga MX.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1018326091436474368

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News