Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tienes que ver este golazo de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

Tienes que ver este golazo de la Liga MX Femenil

Este viernes 13 de julio arrancó la actividad del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Cruz Azul y Pachuca fueron las escuadras encargadas de inaugurar la nueva temporada. “La Máquina” recibió a las “Tuzas” en el Estadio 10 de Diciembre. El partido quedó con un marcador de 1-2, a favor de las hidalguenses. […]

Este viernes 13 de julio arrancó la actividad del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Cruz Azul y Pachuca fueron las escuadras encargadas de inaugurar la nueva temporada. “La Máquina” recibió a las “Tuzas” en el Estadio 10 de Diciembre. El partido quedó con un marcador de 1-2, a favor de las hidalguenses.

Horarios Liga Femenil (Calendario-hoy inicia la liga)

Este video te puede interesar

La primera anotación del campeonato fue obra de Sharon Andrea Barba, quien batió a la guardameta del Pachuca con un tiro muy colocado después de picar a las espaldas de la defensa. Las jugadoras del cuadro de la Bella Airosa no se quedaron con los brazos cruzados y al minuto quince empataron el encuentro.

El golazo de Fátima Arellano le da el empate a Pachuca

Fátima Monserrat Arellano Beltrán, delantera del Pachuca, cobró un tiro libre de forma impresionante y puso tablas el marcador. La futbolista de 17 años impactó el esférico desde afuera del área con virulencia y su disparo se clavó en el arco azul.

Con esta anotación, las hidalguenses comenzaron su camino hacia la victoria. Cuando parecía que el encuentro ya estaba definido y que el empate era inevitable, Esbeydi Viridiana Salazar apareció al minuto 87 para sellar la victoria del Pachuca. La mediocampista quintanarroense bajó un balón dentro del área, previo tiro de esquina, y fusiló a la guardameta Mariana Zárraga.

Las Tuzas sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2018. ¿Podrán mantener el buen paso a lo largo del torneo? ¿Pachuca será candidata al título de la Liga MX Femenil?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News