Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sebastián Córdova a Europa?; Santiago Baños habla sobre la actualidad del canterano de América

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

¿Sebastián Córdova a Europa?; Santiago Baños habla sobre la actualidad del canterano de América

Santiago Baños, presidente deportivo de Club América, confirmó que han tenido acercamientos de clubes europeos por Sebastián Córdova

Sebastián Córdova desea emular los pasos de Edson Álvarez y Diego Lainez. El canterano de las Águilas del América vive un gran momento en Liga MX, mientras que a nivel selección, fue uno de los jugadores más destacados en la obtención de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, el salto a Europa deberá esperar un poco más.

Este video te puede interesar

Santiago Baños, presidente deportivo de Club América, fue cuestionado sobre la actualidad de Córdova; confirmó el interés de clubes europeos, pero aseguró que no han llegado ofertas concretas por el mexicano. 

“Sí ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova pasa por un gran momento”, declaró Baños en entrevista con ESPN. 

¿Sebastián Córdova a Europa?; Santiago Baños habla sobre la actualidad del canterano de América

Sebastián Córdova con selección mexicana (Imago 7)

América: El destino de Nico Castillo estaría en Brasil

Los números de Sebastián Córdova

Córdova Reyes regresó al Nido luego de sumar experiencia en el extinto Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca y con los Rayos del Necaxa, donde consiguió sumar sus primeros minutos en el máximo circuito. 

En el Clausura 2019 volvió al América y se fue haciendo de un lugar en el once. Desde entonces, ha registrado 15 goles y 8 asistencias en 85 partidos. Además, en su palmarés se encuentra el Campeón de Campeones del 2019.

A nivel selección, Córdova se ganó un lugar en la selección mexicana absoluta con Gerardo Martino en 2019. Mientras que en la categoría sub-23, conquistó el Preolímpico de la Concacaf, y fue parte del grupo que viajó a Tokio 2020.

Tras regresar a México como medallista olímpico, su valor en el mercado incrementó. De acuerdo al sitio especializado Transfermark, tendría un coste de 5 millones de euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News