Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ‘Cata’ Domínguez regresaría al Tri para cubrir la baja de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Selección Mexicana: ‘Cata’ Domínguez regresaría al Tri para cubrir la baja de Johan Vásquez

Julio César ‘Cata’ Domínguez sería llamado por Gerardo Martino para formar parte de la selección mexicana para el octagonal final

A unos días de inicio la octagonal final de la Concacaf, la selección mexicana sigue presentando cambios en su convocatoria. La más reciente baja apuntaría a Johan Vásquez, quien cedería su lugar a Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, el nuevo futbolista del Genoa de Italia “causará baja de la convocatoria, ya que al parecer tiene molestias musculares”. 

Su lugar será ocupado por el zaguero de la Máquina, quien viene de protagonizar un gran semestre en la Liga MX al alzarse con el campeonato. Mientras que en el actual torneo, ha disputado todos los partidos y solo en uno de ellos, no fue titular.

Selección Mexicana: 'Cata' Domínguez regresaría al Tri para cubrir la baja de Johan Vásquez

‘Cata’ Domínguez en la Copa América 2015 (Imago 7)

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

¿Cuándo fue la última vez que ‘Cata’ Domínguez fue convocado a selección mexicana?

En cuanto a su participación con selección mexicana, la última vez que Julio César Domínguez vistió la camiseta del Tri, se remonta hasta noviembre del 2018, en los duelos amistosos ante Argentina. El resultado en ambos partidos fue de 2-0 a favor de la Albiceleste.

El director técnico era Ricardo Ferretti, de forma interina. El ‘Cata’ participó en ambos partidos; en el primero ingresó de cambio y en el segundo fue titular, sumando en total 90 minutos.

Su única participación en un evento oficial tuvo lugar en la edición 2015 de la Copa América. El jugador cementero disputó los tres partidos de la fase de grupos y registró 270 minutos.

En toda su historia con selección mexicana, el de Arriaga, Chiapas, ha participado en 18 partidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News