Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez: ¿Cuándo debuta con el Genoa en la Serie A?

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Johan Vásquez: ¿Cuándo debuta con el Genoa en la Serie A?

El defensa mexicano Johan Vásquez ha quedado fuera en el inicio de la Serie A pero aquí te decimos cuándo debuta con el Genoa en el campeonato italiano

La incursión del defensa mexicano, Johan Vásquez en el Genoa de la Serie A en Italia ha causado gran revuelo, sobre todo con la temporada 2021-2022 ya prácticamente en marcha. Sin embargo, la expectativa de los aficionados mexicanos gira en torno a cuándo verán al zaguero dentro del terreno de juego en el país de la bota.

Este video te puede interesar

Durante la semana previa a iniciar la Serie A, se confirmó que Johan Vásquez utilizará el dorsal 15 en el Genoa, pero desde el equipo han mantenido total hermetismo incluso sin presentar imágenes del jugador entrenando, pues se prevé que le estén dando un acondicionamiento especial.

Johan Vásquez al Genoa; los seis mexicanos que han jugado en la Serie A

Es importante tomar en cuenta que Vásquez no ha hecho pretemporada debido a que estuvo con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Johan Vásquez fue fundamental para ganar la medalla de bronce.

Se quedó fuera

De entrada, Johan Vásquez ha brillado por su ausencia en la lista de convocados para el inicio del campeonato italiano ante el Inter de Milan, pues el técnico Davide Bellardini ha decidido no contar con el mexicano ni siquiera en el banquillo de suplentes.

Esta situación era prevista con el defensa de 22 años, Vásquez no ha tenido la preparación suficiente para poder contemplarlo de entrada y su debut deberá esperar para las siguientes fechas en la Serie A, pues el cuadro del ‘Grifone’ no competirá en ningún torneo continental.

¿Cuándo debutará Johan Vásquez?

El debut de Johan Vásquez podría darse en la Jornada 3 dentro de la Serie A y sería el próximo domingo 12 de septiembre del 2021 en punto de las 8:00 horas (Centro de México) ante Cagliari. 

Vásquez recibió su primera convocatoria en la temporada, por lo que podría sumar sus primeros minutos. El Genoa lleva dos derrotas en dos partidos y es último en la clasificación, por lo que en caso de debutar, tendrá una importante responsabilidad para ayudar a su club a sumar sus primeras unidades.

Johan Vásquez a Genoa; Qué mexicanos han dado el salto a Europa desde Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News