Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: César Montes, baja para los duelos ante Estados Unidos y Canadá

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Selección Mexicana: César Montes, baja para los duelos ante Estados Unidos y Canadá

César Montes se lesionó durante el duelo ante América y causó baja con selección mexicana para los duelos ante Estados Unidos y Canadá.

Malas noticias para el Tri. César Montes causó baja de Selección Mexicana para los duelos ante Estados Unidos y Canadá de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, luego de salir lesionado tras el duelo entre América y Monterrey. 

César Montes, baja de Selección Mexicana

Este video te puede interesar

El zaguero mexicano se ha consolidado como un elemento clave para Gerardo Martino y en el inicio del Octagonal Final ha disputado cinco de los seis partidos. En todos ha sido titular y solo por tarjetas amarillas, se perdió el enfrentamiento ante El Salvador.

César Montes permanecerá en Monterrey donde intentará recuperarse de cara al inicio de la fase final, donde los Rayados pasarán por repechaje en busca de su pase a los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Ante la ausencia de Montes, Gilberto Sepúlveda de Chivas y Jesús Alberto Ángulo del Atlas fueron llamados para complementar la convocatoria de Gerardo Martino. 

Johan Vásquez y Genoa, ¿Quién será su nuevo DT?

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ?

El primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre será el viernes 12 ante Estados Unidos en TQL Stadium a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). Mientras que el martes 16 visitarán a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas.

México llegará al duelo ante los estadounidenses como líder del Octagonal Final y como invictos. Además, serán los últimos dos partidos oficiales en el cierre del año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News