Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Las bajas que tendrá ante Estados Unidos y Canadá

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Selección Mexicana: Las bajas que tendrá ante Estados Unidos y Canadá

En noviembre, la Selección Mexicana encarará los últimos duelos oficiales del año. Aquí las bajas que tendrá ante Estados Unidos y Canadá.

La Selección Mexicana volverá a escena para enfrentar los duelos ante Estados Unidos y Canadá de la Fecha FIFA de noviembre. Para estos partidos, habrá algunas ausencias como la de Diego Lainez, quien no se encuentra en optimas condiciones físicas.

Las bajas que tendrá la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Canadá

De acuerdo a información de David Medrano, la Selección Mexicana no contará con Diego Lainez, ni José Juan Macías. Además, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez tampoco serán considerados, aunque su baja, derivaría de una decisión técnica.

Este video te puede interesar

La misma fuente adelantó la que sería la posible convocatoria del Tri ante Estados Unidos y Canadá: 

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y David Ochoa.

Defensas: Rodríguez, Jorge Sánchez, Nestor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Jesús Gallardo.

Medios: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Luis Romo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda.

Delanteros: Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Liga MX: Solari, Aguirre, Reynoso y Ochoa nominados a lo mejor del año por la IFFHS

¿Cuándo se jugarán los partidos ante Estados Unidos y Canadá?

El primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre será el viernes 12 ante Estados Unidos en TQL Stadium a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). Mientras que el martes 16 visitarán a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas.

México llegará al duelo ante los estadounidenses como líder del Octagonal Final y como invictos. Además, serán los últimos dos partidos oficiales en el cierre del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!