Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil lanza convocatoria final para Mundial Sub-20

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Selección Mexicana Femenil lanza convocatoria final para Mundial Sub-20

La Selección Mexicana Femenil lanza convocatoria final para Mundial Sub-20; luego de la polémica que se hizo con el caso de Maribel Domínguez

La Selección Mexicana Femenil lanza convocatoria final para Mundial Sub-20; luego de la polémica que se hizo con el caso de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, finalmente Ana Galindo ha tomado la decisión de quién viaja a Costa Rica.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales y un comunicado, se han conformado 21 jugadoras en la lista de la Selección Mexicana para la Copa Mundial Femenina de Futbol Sub-20 de Costa Rica 2022. Recordar que esta convocatoria se ha hecho luego de las acusaciones en contra de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, mismo que desembocó en su despido.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

La convocatoria

Es así que la Selección Mexicana Femenil lanza convocatoria final para Mundial Sub-20; mismo que se disputará en Costa Rica y tendrá en la figura de Ana Galindo a su nueva estratega.

De las 21 futbolistas que representaran a México en la justa mundialista; 17 forman parte de la Liga MX Femenil; 3 de la Liga Colegial de Estados Unidos; y Carol Cázares que de momento se encuentran sin equipo.

Porteras: Natalia Acuña (Tijuana), Celeste Espino (Chivas) y Paola Manrique (Pachuca).

Defensas: Emili Bautista (Juárez), Karol Bernal (Chivas), Carol Cázares, María Canseco (Pachuca), Jana Gutiérrez (Tigres), Kinberly Guzmán (Chivas), Samantha López (Pumas), Daniela Monroy (Cruz Azul), Alexandra Ramírez (Santos).

Mediocampistas: Aylin Avilez (Rayadas), Daniela Delgado (Santos), Paola Chavero (Pumas), Isabella Gutiérrez (East Caroline University), Maritza Maldonado (Queretaro), Bridgette Marín (PSV Union FC), Ammanda Marroquín (Tigres), Natalia Mauleón (América), Blanky Serrano (Pachuca), Alice Soto (Pachuca), Anette Vázquez (Chivas).

Delanteras: America Frías (Bay Area Surf), Maribel Flores (Slammers FC HB Køge), Alexia Villanueva (Santos).

Chicharito se disculpa con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News