Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Gerardo Martino y su cuerpo técnico, ¿quiénes son y cuánto se invirtió?

Por: Futbol Total 04 Dic 2022

Selección Mexicana: Gerardo Martino y su cuerpo técnico, ¿quiénes son y cuánto se invirtió?

En la Selección Mexicana se viven momentos turbulentos, Gerardo Martino y su cuerpo técnico tuvieron una gestión difícil, pero que costó millones de pesos

En la Selección Mexicana se viven momentos turbulentos, Gerardo Martino y su cuerpo técnico han sido sacudidos luego de la eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin duda alguna, han sido severamente cuestionados por los aficionados por la gestión que han tenido.

Este video te puede interesar

Aunque ‘Tata’ Martino ha sido el más cuestionado a su regreso a la Ciudad de México; también Norberto Scoponi, ha aparecido en los videos que se han hecho virales a través de redes sociales, ambos encarando a los aficionados.

Selección Mexicana: Jugadores perdieron millones de dólares al ser eliminados de Qatar 2022

¿Quiénes son el cuerpo técnico de Tata Martino?

En la Selección Mexicana, además de Gerardo Martino te decimos quiénes componían su cuerpo técnico; todos ellos han tenido la responsabilidad del Tricolor hasta el Mundial de Qatar 2022, posteriormente todos terminan contrato y se acaba su trabajo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuerpo técnico se componía de la siguiente forma: Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Jorge Theiler (Auxiliar), Norberto Scoponi (Auxiliar-enlace selecciones menores), Juan Manuel Alfano (Preparador físico), Néstor Piñero (Entrenador de porteros), Rodolfo Paladini (Preparador físico) y Damián Silvero (Analista táctico y video).

¿Cuánto se invirtió?

Por otro lado, la gestión de ‘Tata’ Martino, junto a todo su cuerpo técnico y las distintas exigencias que impusieron; además de sus respectivos salarios, le ha costado bastante caro a la FMF.

De acuerdo con el periodista David Medrano, desde el 2019 hasta el presente 2022; es decir, la gestión de cuatro años de Gerardo Martino, se invirtió la cifra de 300 millones de pesos lo que el organismo del balompié mexicano destinó.

El cuerpo técnico de Gerardo Martino también salió bastante 'raspado' tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El cuerpo técnico de Gerardo Martino también salió bastante ‘raspado’ tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Televisa y TV Azteca, con pérdidas millonarias por eliminación de México en Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News