Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; La falla de Rogelio Funes Mori que encendió las críticas en redes sociales

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Selección Mexicana; La falla de Rogelio Funes Mori que encendió las críticas en redes sociales

Rogelio Funes Mori falló una jugada clara de gol, que pudo significar el 1-0 de la selección mexicana sobre Jamaica en el inicio de la Octagonal.

La selección mexicana inició el camino en la Octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 este jueves 2 de septiembre con el duelo ante Jamaica en el estadio Azteca. El dominio tricolor fue mayor en la primera mitad, pero el gol no llegó; Rogelio Funes Mori falló las jugadas más claras. 

Este video te puede interesar

El delantero de los Rayados de Monterrey recibió un gran centro de Jorge Sánchez, pero no pudo rematar de forma correcta y terminó realizando un cabezazo muy desafortunado que se fue por un costado de la portería (24′). 

En la recta final de la primera mitad, el argentino naturalizado mexicano se encontró con un nuevo balón en el área, pero no logró controlar e intento de primero, pero mandó su disparo a las manos del portero rival, Blake (40′).

Los números de Funes Mori con selección mexicana

Con la carta de naturalización en sus manos y el nuevo reglamento de FIFA, Rogelio Funes Mori fue llamado por Gerardo Martino a la selección mexicana. 

El ‘Tata’ apostó por el máximo goleador de los Rayados de Monterrey como una variante distinta a la ofensiva. En su primer partido con la casaca del Tri, marcó gol en el amistoso frente a Nigeria. El marcador final fue de 4-0.

El llamado continuó con la edición 2021 de la Copa Oro, torneo en el que marcó tres goles en seis partidos. Mientras que para las eliminatorias mundialistas, Funes Mori fue parte de la convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre y para el primer duelo de la Octagonal final, fue titular frente a Jamaica.

Selección Mexicana; La falla de Rogelio Funes Mori que encendió las críticas en redes sociales

Rogelio Funes Mori fue titular ante Jamaica (Imago 7)

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News