Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Las bajas del Tri para el duelo ante El Salvador

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Selección Mexicana: Las bajas del Tri para el duelo ante El Salvador

La Selección Mexicana tendrá al menos dos bajas para el duelo ante El Salvador de la jornada 6 del Octagonal Final de la Concacaf.

Luego de un par de partidos en el estadio Azteca, la Selección Mexicana viajará a El Salvador para disputar la sexta jornada del Octagonal Final de la Concacaf. En conferencia de prensa, Gerardo Martino anunció que dos jugadores no harán el viaje: Jorge Sánchez y César Montes. 

Las bajas de la Selección Mexicana para el duelo ante El Salvador

Este video te puede interesar

La baja de Jorge Sánchez acusó a una lesión. El zaguero de las Águilas del América salió con una molestia muscular del duelo ante Canadá del pasado jueves, “está descartado del partido ante El Salvador. Obviamente no va a hacer el viaje”, señaló Martino en conferencia.

Por otra parte, se encuentra César Montes quien recibió tarjeta amarilla en el duelo ante Honduras y por acumulación de tarjetas deberá romper concentración y regresar a Monterrey. 

Por último, Henry Martín está en duda. “En días previos a Canadá, sintió una pesadez en su pierna. Se le hicieron estudios y aunque no presenta algo de gravedad, no queremos exponer a ningún jugador”, puntualizó el seleccionador.

Selección Mexicana: ¿Cuándo fue la última vez que Honduras ganó en el Estadio Azteca?

¿Cómo llegará la Selección Mexicana al duelo ante El Salvador?

Durante la Fecha FIFA de octubre, México sufrió en su duelo ante Canadá, apenas alcanzó a sumar un punto y por momentos se vio superado ante la velocidad de los canadienses que pusieron a prueba, en al menos tres ocasiones claras, a Guillermo Ochoa.

Para la quinta jornada, el Tri volvió a jugar en el estadio Azteca, aprovecharon las facilidades de la defensa hondureña y consiguieron la victoria por 3-0. Los dirigidos por Gerardo Martino fueron superiores desde el silbatazo inicial y abrieron el marcador al 17′ con gol de Sebastián Córdova.

La contundencia volvió a escasear en los siguientes minutos, pero en la última media hora, el ‘Tata’ Martino movió sus piezas; los cambios funcionaron. Rogelio Funes Mori aumentó la ventaja y Orbelín Pineda se asoció a la perfección con Hirving Lozano para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, México volvió a tomar el liderato del Octagonal Final. Además, se mantiene como el único invicto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News