Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Luis Chávez empieza a ganar un lugar al sorprender al ‘Tata’ Martino

Por: Futbol Total 25 Sep 2022

Selección Mexicana: Luis Chávez empieza a ganar un lugar al sorprender al ‘Tata’ Martino

Luis Chávez es un serio aspirante para ser la sorpresa en la convocatoria final para Qatar 2022

Si hay un jugador que busca sorprender al ‘Tata’ Martino y ganarse un lugar en la Selección Mexicana ese es Luis Chávez. El volante de Pachuca ha sido uno de los mediocampistas más destacados de la Liga MX en los últimos torneos y ahora quiere llevar su buen momento al ‘Tricolor’. Esto ha incrementado sus posibilidades de llegar a Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

A sus 26 años Chávez se ganó un lugar como titular indiscutible en Pachuca. A comienzos del 2022 no figuraba entre los mejores jugadores de México, pero sus buenas actuaciones le han traído reflectores de cara a la Copa del Mundo. El mismo ‘Tata’ Martino lo empezó a convocar desde abril del 2022. Solo ha jugado 6 partidos con el ‘Tricolor’ y ya es un candidato para llegar al Mundial.

Chávez destaca por su buen manejo de balón, golpeo de larga distancia y entrega en defensa. Puede cubrir gran parte del terreno de juego y eso lo demostró en el último partido amistoso de México ante Perú.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1573854988471881728

En la rueda de prensa posterior al encuentro el ‘Tata’ Martino se mostró contento cuando se le preguntó por la titularidad de Charly y de Chávez. Confirmó que jugó con dos volantes titulares pensando en el partido contra Polonia en el Mundial.

Por otro lado, WDeportes aseguró que desde el interior de la Selección Mexicana ven a Luis Chávez con amplias posibilidades de aparecer en la última lista para el Mundial de Qatar 2022. De igual manera el jugador se ha ganado el cariño de la afición y varios usuarios en redes sociales comenzaron a pedirlo de titular con México.

Te podría interesar: Así quedó el balance del ‘Tata’ Martino con México tras la victoria ante Perú

Una cualidad muy importante de Chávez es su condición como mediocampista zurdo. El jugador puede realizar las labores de Andrés Guardado, pero con la juventud de su lado. Es casi un hecho que el ‘Principito’ llegará al Mundial, pero su titularidad está en duda. Y es el mismo Luis Chávez quien podría quitarle el lugar en el once inicial, tal como lo hizo en el amistoso ante Perú.

Es así como Luis Chávez empieza a ganarse un lugar en la Selección Mexicana al sorprender al ‘Tata’ Martino. Su incorporación sería una de las ‘sorpresas’ para el Mundial, y el jugador puede luchar, incluso, por un puesto en el once inicial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News