Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Olímpica: Ochoa, Romo y Henry posibles refuerzos

Por: Staff FT 12 Jun 2021

Jaime Lozano todavía no ha determinado de manera oficial quiénes son los tres refuerzos mayores que llevará para los Juegos Olímpicos


Selección Mexicana Olímpica: Ochoa, Romo y Henry posibles refuerzos

Poco menos de un mes falta para el inicio del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos y el director técnico Jaime Lozano estaría por definir quiénes son los refuerzos mayores que llevará a la justa en Tokio. Guillermo Ochoa, Luis Romo Henry Martin son los nombres que se manejan como refuerzos.

Fiorentina y Erick Gutiérrez; El mexicano necesita salir del PSV Eindhoven

Desde hace varias semanas el nombre de Ochoa se ha manejado y solo faltaría confirmar si será Sebastián Jurado Luis Malagón quien lo acompañe. En cuanto a Romo, también se ha manejado esa alternativa desde hace un par de semanas, por lo que la novedad sería la de Henry Martín. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con Gibrán Araige, los tres son los jugadores elegidos para la justa olímpica y solo faltaría que Jaime Lozano platique con ellos, que actualmente se encuentran concentrados con la selección mayor.

Los que quedaron descartados

Javier Hernández llegó a manejarse como alternativa, sobre todo por su situación con el Tri mayor. Sin embargo, con la elección de Martin estaría descartado el atacante del LA Galaxy.

De igual manera, se manejaron las opciones de Andrés Guardado Héctor Herrera en mediocampo.El riesgo con ambos es que sus clubes en Europa no quisieran cederlos, por ello habrían quedado descartados como alternativas. Misma situación que Hirving ‘Chucky’ Lozano Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero su situación en Europa es la misma que la de Guardado y Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!