Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Olímpica: Ochoa, Romo y Henry posibles refuerzos

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Selección Mexicana Olímpica: Ochoa, Romo y Henry posibles refuerzos

Jaime Lozano todavía no ha determinado de manera oficial quiénes son los tres refuerzos mayores que llevará para los Juegos Olímpicos

Poco menos de un mes falta para el inicio del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos y el director técnico Jaime Lozano estaría por definir quiénes son los refuerzos mayores que llevará a la justa en Tokio. Guillermo Ochoa, Luis Romo Henry Martin son los nombres que se manejan como refuerzos.

Fiorentina y Erick Gutiérrez; El mexicano necesita salir del PSV Eindhoven

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas el nombre de Ochoa se ha manejado y solo faltaría confirmar si será Sebastián Jurado Luis Malagón quien lo acompañe. En cuanto a Romo, también se ha manejado esa alternativa desde hace un par de semanas, por lo que la novedad sería la de Henry Martín. 

De acuerdo con Gibrán Araige, los tres son los jugadores elegidos para la justa olímpica y solo faltaría que Jaime Lozano platique con ellos, que actualmente se encuentran concentrados con la selección mayor.

Los que quedaron descartados

Javier Hernández llegó a manejarse como alternativa, sobre todo por su situación con el Tri mayor. Sin embargo, con la elección de Martin estaría descartado el atacante del LA Galaxy.

De igual manera, se manejaron las opciones de Andrés Guardado Héctor Herrera en mediocampo.El riesgo con ambos es que sus clubes en Europa no quisieran cederlos, por ello habrían quedado descartados como alternativas. Misma situación que Hirving ‘Chucky’ Lozano Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero su situación en Europa es la misma que la de Guardado y Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News