Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiorentina y Erick Gutiérrez; El mexicano necesita salir del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Fiorentina y Erick Gutiérrez; El mexicano necesita salir del PSV Eindhoven

El mexicano Erick Gutiérrez se ha puesto en la mira de la Fiorentina en Italia, se espera que se de su salida del PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano de 25 años, Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven, se ha puesto en la mira de la Fiorentina en la Serie A de Italia, el canterano de los Tuzos de Pachuca está en un momento de su carrera en el que debe tomar una decisión y ponerle seriedad a su carrera dentro del futbol de Europa, pues corre el riesgo de estancarse o voltear a ver un posible regreso a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Voetbal International, el equipo Viola, quien tiene como estratega al italiano, Gennaro Gattuso tiene en la mira al mexicano, quien no ha logrado asentarse con el PSV y no ha rendido lo que se esperaba luego que lleva tres temporadas en el Viejo Continente y que pagaran un total de 6 millones de euros por el, de forma que estando tan lejos de los que se tenía contemplado, una salida no se encuentra descabellada.

Tecatito Corona a la Fiorentina: Lo que podría aportarle Gennaro Gattuso al mexicano

Erick Gutiérrez está ante la puerta de salida del PSV

Erick Gutiérrez está ante la puerta de salida del PSV

Es momento de salir

El estratega alemán, Roger Schmidt no tiene ya contemplado al mexicano para la siguiente temporada 2021-2022, pero con el contrato de Gutiérrez hasta 2023, el cuadro de Eindhoven está dispuesto a escuchar ofertas, de forma que debe comenzar a buscar un nuevo destino en su carrera y de una vez por todas animarse a mostrar todo su talento.

Su minutos bajan

Los minutos del mexicano han bajado considerablemente, sobre todo en la última temporada con las lesiones que enfrentó apenas pudo jugar 8 partidos de la Eredivisie, cuando en las campañas anteriores jugó 15 y 16, respectivamente. De igual forma en el plano internacional, llegó a disputar ocho partidos de UEFA Europa League pero el año futbolístico anterior apenas pudo estar en un partido europeo de UEFA Champions League.

Decepción

Desde el PSV están muy desilusionados con el rendimiento del jugador, sobre todo tomando en cuenta que los jugadores mexicanos que habían contratado anteriormente habían sido de gran rendimiento como Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez o Carlos Salcido.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, juntos en su paso con el PSV

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, juntos en su paso con el PSV

Selección de Suiza; Stephan Lichtsteiner ex capitan de Suiza, de futbolista a relojero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News