Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: primeras imágenes del uniforme que usará para Qatar 2022; ¿Desde cuándo no usaba el color verde?

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Selección mexicana: primeras imágenes del uniforme que usará para Qatar 2022; ¿Desde cuándo no usaba el color verde?

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la marca que viste a la selección decidió regresar a los colores tradicionales del Tri

La selección mexicana está a punto de consumar su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una de las grandes novedades que estaría presentando el combinado tricolor en caso de que amarre su boleto al Mundial, sería el regreso del tradicional color verde en el uniforme.

Este video te puede interesar

La playera que estaría usando el combinado tricolor en el Mundial de Qatar 2022 sería color verde, acompañada de short blanco y calcetas verdes. Este conjunto se asemejaría al que utilizó la selección en los mundiales de México 70 y Argentina 78.

Por otra parte, TUDN adelantó que en cuanto al uniforme de visitante que usará la selección mexicana en Qatar 2022 será en color blanco. Esta indumentaria no presentaría muchos cambios en respecto al que actualmente usa el combinado mexicano.

Incluso, a través de redes sociales ya se han filtrado fotografías con elementos de la selección portando la nueva indumentaria. En ella se puede observar a Diego Lainez portando el nuevo uniforme con calcetas rojas, mientras que Alfredo Talavera tiene puesta la misma indumentaria, pero con la diferencia de que las calcetas son verdes.

Selección mexicana: primeras imágenes del uniforme que usará para Qatar 2022; ¿Desde cuándo no usaba el color verde? 0

Diego Lainez y Alfredo Talavera usando la nueva indumentaria de la selección mexicana

Cuándo fue la última vez que México jugó de verde

La última ocasión en que la selección mexicana jugó de color verde fue el 16 de noviembre del 2018. En aquel momento, la selección que comandaba Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cayó ante Argentina por marcador de dos goles a cero en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Selección mexicana: primeras imágenes del uniforme que usará para Qatar 2022; ¿Desde cuándo no usaba el color verde? 1

México durante el partido ante Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes

Después del Octagonal la selección mexicana cuenta con partidos ante Guatemala el 28 de Abril, y frente a Argentina y Brasil en el mes de septiembre. Por tal motivo, en cualquiera de esos partidos México estaría presentando el uniforme que usará en el Mundial de Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News