Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Quién es Raúl Chabrand, el técnico que debe pelear medalla en París 2024

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Selección Mexicana: Quién es Raúl Chabrand, el técnico que debe pelear medalla en París 2024

Raúl Chabrand será el encargado del proceso de la Selección Mexicana de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de París 2024; tendrá a la Sub-20

La Selección Mexicana Sub-23 ha vuelto a probar las glorias de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos, ha sido en Tokio 2020 y un metal de bronce con el que se han hecho, pero no podemos detenernos sin pensar en lo que será la siguiente justa veraniega que se dará en París 2024 y lo que puede suceder con una nueva generación azteca.

Este video te puede interesar

Jaime Lozano y antes Luis Fernando Tena han llevado a la gloria al Tricolor, de cara a la justa que se dará en Francia el encargado de llevar el proceso para el cuadro azteca sería Raúl Chabrand, mismo que es técnico de la Selección Mexicana Sub-20, de forma que desde este momento será su exigencia máxima poder tomar una buena generación de futbolistas y hacerlos funcionar.

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

Quién es Raúl Chabrand

Chabrand es un ex futbolista mexicano que militó en equipos como Rayados de Monterrey, Irapuato, Club de Futbol Cobras y Coatzacoalcos, posteriormente ha hecho carrera en la dirección técnica con Monterrey y Tijuana en la Sub-20 de estos equipos, mientras que en la primera división fungió como auxiliar técnico de Gerardo Espinoza en Atlas de la Liga MX durante el 2018.

Como jugador apenas logró hacerse con un trofeo de Segunda División de México con Coatzacoalcos, único logro deportivo que ha tenido el ahora estratega en su etapa dentro del terreno de juego.

Retos

Para el año 2023 tendrá el reto del la Copa del Mundo Sub-20 que se llevará a cabo en Indonesia y posterior a esto empezará la eliminatoria para París 2024. Se espera que tenga una buena presentación debido a que tiene un amplio conocimiento en la parte formativa y por ello, fue invitado por Gerardo Torrado para hacerse cargo de la Selección Sub 20

México, bronce en futbol: Las mejores participaciones de Selección Mexicana en torneos FIFA, tras Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News