Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Yon de Luisa prepara reunión con Tata Martino tras tres derrotas ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

Selección Mexicana: Yon de Luisa prepara reunión con Tata Martino tras tres derrotas ante Estados Unidos

México cayó por tercera vez consecutiva ante Estados Unidos, situación que será un tema a tratar para la reunión entre Yon de Luisa y Martino.

Esta es la tercera ocasión desde el año 2000, que Estados Unidos tiene una racha de tres victorias consecutivas sobre la Selección Mexicana. Gerardo Martino se mostró tranquilo ante el naciente dominio estadounidense y aseguró que lo más importante es enderezar el rumbo en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, para Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), las tres derrotas han sido dolorosas y será uno de los temas a tratar para la próxima reunión con el seleccionador del Tri.

“Siempre después de las Fechas FIFA, tenemos reuniones con el Tata… Estamos dolidos con estas tres derrotas con Estados Unidos, en México esto no puede suceder: tres derrotas seguidas es algo que no está planeado, pero seguimos hasta arriba del grupo”, señaló De Luisa y agregó “Queremos un buen resultado ante Canadá, como en ls juegos de enero, febrero y marzo, queremos buenos resultados”. 

Selección Mexicana; Posible alineación de Gerardo Tata Martino ante Canadá en la jornada 8 de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar

Estados Unidos le quitó el invicto a México en el Octagonal de Concacaf

El dominio de Estados Unidos sobre México continúa en este 2021. Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron la final de la Leagues Cup, cayeron en la Copa Oro y sufrieron su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el famoso ‘Dos a Cero’.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un gran primer tiempo, pero no capitalizaron las opciones al ataque. Para la segunda mitad, los locales fueron superiores y en la recta final, con el ingreso de Christian Mate Pulisic, firmaron la victoria.

Pulisic abrió el marcador al 74′ tras aprovechar un error en la zaga, mientras que al 85′ llegó el 2-0 por conducto de Weston McKennie.

Con este marcador, México sufrió su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Se quedó en 14 unidades al igual que Estados Unidos, pero con una peor diferencia de goles.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News