Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ser campeón con Cruz Azul, el sueño de Paco Jémez

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Ser campeón con Cruz Azul, el sueño de Paco Jémez

El técnico español no olvida su pasado con la Máquina y reconoció que hubiera preferido ganar el título con los cementeros que en España

Cuando Paco Jémez llegó a Cruz Azul, logró recuperar un poco la identidad del equipo y los regresó a Liguilla después de seis torneos consecutivos sin clasificar. No obstante, una vez finalizado su contrato el técnico regresó a España, a pesar de lo cual no pierde oportunidad para aceptar su frustración por no haber logrado más con la Máquina.

Este video te puede interesar

Ahora, durante una entrevista con Miguel Gurwitz para el programa Titulares y Más de la cadena Telemundo, Jémez aseguró que preferiría ganar un título con Cruz Azul que coronarse en España. En una serie de preguntas rápidas, el reportero preguntó si prefería ser campeón en México o en su país.

Ruso Zamogilny revela que pudo llegar a Cruz Azul o América

A ello, Jémez contestó “prefiero ser campeón en México con Cruz Azul que en España”. Posteriormente, en otra parte de la entrevista, el estratega español aseguró que lo mejor de nuestro país es su gente, y añadió que la prensa mexicana “es más divertida” que la española.

Paco Jémez llegó a Cruz Azul en el Clausura 2017 y en ese torneo quedó fuera de Liguilla. Sin embargo, en el Apertura 2017 logró clasificar entre los ocho primeros pero quedó fuera en cuartos de final contra América, que empató por la posición en la tabla. En total, el español dirigió 41 partidos con los cementeros, de los cuales ganó 14, empató 16 y perdió 11.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News