MENU
PUBLICIDAD

Será una presentación privada para Cristiano Ronaldo

Escrito por:Mariana Flores
Comparte la nota
Presentación privada para Cristiano Ronaldo Juventus
PUBLICIDAD

El equipo italiano, Juventus, seguirá respetando su estilo en la presentación de sus fichajes, sean grandes estrellas o simplemente llegadas al club. Todo el mundo, sobretodo en Italia, estaba esperando al lunes para ver, por primera vez, a Cristiano Ronaldo de bianconero, sin embargo sólo será una conferencia pequeña para medios.

Un acontecimiento histórico del que todos los medios llevan días hablando, el sueño de ver su estadio, Allianz Stadium, reventando hasta la bandera, parecido al que se vivió en 2009 en el Bernabéu. Habría sido la primera vez que la Juve presentara a un jugador de esta manera, pero tampoco ocurrirá para el crack portugués. El club juventino comunicó a los medios el programa del próximo lunes. Éste será idéntico al que se vivió con todos los anteriores fichajes: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa. Sólo los periodistas, entonces, podrán asistir en persona al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.

El próximo lunes 16 de julio será el día en el que Cristiano Ronaldo comenzará de forma oficial su etapa en la Juventus. El apoyo de sus nuevos seguidores, se dará en el momento de vivir su primer partido vistiendo la camiseta bianconera. Y aunque si se tuvo en consideración que se hiciera una magna presentación para el fichaje más importante de la temporada por razones organizativas evitar abrir las puertas de su estadio a los miles de tifosi que esperaban abrazar a su nuevo ídolo. Eso sí, será imposible impedir la invasión del aeropuerto de Caselle cuando Cristiano, sábado o domingo, pisará el suelo italiano.

Cuadrado deja en claro quién llevará el 7 en la Juventus

PUBLICIDAD

Recordemos la presentación que tuve el portugués en su llegada a los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu en julio del 2009, cuando aún portaba el dorsal 9.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD