Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuadrado deja en claro quién llevará el 7 en la Juventus

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Cuadrado deja en claro quién llevará el 7 en la Juventus

El cuadro italiano ha tenido el fichaje de Cristiano Ronaldo a cambio de 112 millones de euros

Sin duda alguna la llegada de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín ha causado un gran revuelo dentro del equipo y los aficionados, peros sus compañeros también han mostrado su ilusión por ver al jugador dentro del terreno de juego, uno de ellos es el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado quien ha mostrado su felicidad por la llegada del portugués.

Este video te puede interesar

El jugador le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter, mientras la euforia ya corría por todos los aficionados del equipo, que de inmediato se lanzaron por las camisetas del jugador con el dorsal ‘7’ del equipo italiano, sin embargo todavía no se tenía definido con que número de camiseta saldría en su nuevo equipo.

Juan Carlos Osorio tiene contrato de renovación con el Tri

Desde que estaba con el Manchester United, Ronaldo ha utilizado la camiseta con el número 7, solo por un breve periodo en el que utilizó el ‘9’ con el Real Madrid, pero este ha sido la marca que le ha caracterizado, al grado de llamarle ‘CR7’ por lo que quedaba la duda de qué pasaría con su dorsal, pero el propio Guillermo Cuadrado se ha encargado de despejar la duda.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, Panita, en esta nueva aventura”, escribió cuadrado, y acompañó el tweet con una foto de él sosteniendo la elástica 7 de Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/Cuadrado/status/1017101308308934657

Con esto la duda queda despejada la duda de quién se encargará del número 7 con la Juventus, será Cristiano Ronaldo quien se quede con esa camiseta, por lo que tendrá que ser el colombiano quien tenga que cambiar de dorsal para la siguiente temporada, pues los de Turín se han hecho con Ronaldo a cambio de 112 millones de euros.

La condición que pone Erick Gutiérrez para llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News