Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz no es del agrado de Solari en el América

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El mediocampista paraguayo no es del agrado por completo del cuerpo técnico de las Águilas, pero es difícil que salga por club


Sergio Díaz no es del agrado de Solari en el América

Falta menos de una semana para el cierre de registros de la Liga MX y en América no han logrado resolver el problema con sus extranjeros todavía. En este contexto, la directiva en Coapa todavía no sabe qué hacer con los No Formados en México, entre los cuales se encuentra Sergio Díaz, quien no es del agrado de Santiago Solari. 

De acuerdo con el diario Récord, el paraguayo todavía no se ha ganado la confianza plena del estratega, algo que sí ocurrió cuando ambos coincidieron en el Real Madrid Castilla. En lo que va del torneo Guard1anes 2021, Díaz no ha disputado un solo minuto y según el medio mencionado se debió a una decisión técnica.

Posible lesión de Carlos González preocupa en Tigres

Este video te puede interesar

Una fuente cercana al América señaló al periódico mencionado que Díaz está en condiciones de ser tomado en cuenta. No obstante, el cuerpo técnico no lo ha requerido hasta el momento. El guaraní llegó en el verano del año pasado en préstamo por un año. Sin embargo, con Miguel Herrera tuvo poca trascendencia, con siete encuentros en Liga MX, de los cuales solo uno fue titular.

Ahora, pese a que se pensó que con Solari tendría más oportunidad, de momento el paraguayo no tendría cabida para el estratega argentino. No obstante, Díaz está en préstamo y por ella razón no podría salir del club, ya que el América no puede cederlo a su vez en los seis meses que le quedan de contrato. Por ello, el paraguayo seguirá registrado con el club y buscará ganarse la confianza de Solari.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!