Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla no hace válida la compra de Miguel Layún

Por: Futbol Total 01 Jul 2018

Sevilla no hace válida la compra de Miguel Layún

Una vez culminado el Mundial Rusia 2018, Miguel Layún tendrá que reportar con el Porto para saber si seguirá con los Dragones o cambiará de equipo en el mercado europeo. Y es que el Sevilla decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el mexicano, la cual era de unos 6 millones […]

Una vez culminado el Mundial Rusia 2018, Miguel Layún tendrá que reportar con el Porto para saber si seguirá con los Dragones o cambiará de equipo en el mercado europeo. Y es que el Sevilla decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el mexicano, la cual era de unos 6 millones de euros.

Este video te puede interesar

El plazo del cuadro español para decidir si se queda con el mexicano o no ha concluido, por lo cual Layún deberá regresar al FC Porto.

El nacido en Córdoba Veracruz y crecido en las fuerzas básicas del América, llegó a Sevilla en enero, con la ilusión de recuperar el ritmo de competición y llegar en óptimas condiciones al Mundial. Y lo consiguió, pues disputó un total de 16 partidos con Vincenzo Montella y Joaquín Caparrós, quien actualmente se desempeña como director deportivo de los andaluces.

 

Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres

Ni siquiera las extraordinarias actuaciones de Layún con la Selección mexicana hicieron cambiar de opinión al Sevilla; sin embargo, hay otros clubes que han mostrado gran interés por el ex-América, como son el Milan, Arsenal y el propio Atlético de Madrid.

Por ahora, Layún se encuentra concentrado con el Tricolor para preparar el enfrentamiento contra Brasil, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News