Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres

La negociaciones por Guido entre Tigres y Sevilla duraron semanas.

Y al final Guido Pizarro regresó a los Tigres. Después de que Sevilla rechazara en un principio la oferta de los felinos por Pizarro, al final el cuadro regiomontano terminó regresando al que fuera una de sus piezas claves en la obtención de los últimos títulos.

Imperdible corto animado sobre Lionel Messi

Este video te puede interesar

Se especula que el traspaso de Guido Pizarro se habría dado a cambio de 8.4 millones de euros, de los cuales la mitad se pagarán al contado, mientras que la otra mitad tendrá que ser pagada en diciembre de este año y en junio del 2019.

Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres 0

El jugador argentino de 28 años regresa después de haber disputado 40 partidos oficiales en total con Sevilla, entre liga y Champions League, de los cuales solo en dos ocasiones pudo marcar gol, ante Barcelona en la competición local y en competencia de Europa al Liverpool.

 

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano

En algún momento de la negociaciones entre el Sevilla y Tigres, se hablaba de que el conde podría llegar al futbol argentino con el Boca Juniors, algo que no le desagradaba del todo al mediocampista, aunque finalmente prefirió regresar a Monterrey, por comodidad y porque su familia también se lo pedía.

Aún no se sabe si Tigres tenga en mente fichar a otro jugador que venga del futbol europeo, pues antes de lo de Guido se especulaba la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el cual se desempeña como extremo del Paris Saint Germain.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News