Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres

Por: Staff FT 07 Jun 2018

La negociaciones por Guido entre Tigres y Sevilla duraron semanas.


Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres

Y al final Guido Pizarro regresó a los Tigres. Después de que Sevilla rechazara en un principio la oferta de los felinos por Pizarro, al final el cuadro regiomontano terminó regresando al que fuera una de sus piezas claves en la obtención de los últimos títulos.

Imperdible corto animado sobre Lionel Messi

Se especula que el traspaso de Guido Pizarro se habría dado a cambio de 8.4 millones de euros, de los cuales la mitad se pagarán al contado, mientras que la otra mitad tendrá que ser pagada en diciembre de este año y en junio del 2019.

Este video te puede interesar

El jugador argentino de 28 años regresa después de haber disputado 40 partidos oficiales en total con Sevilla, entre liga y Champions League, de los cuales solo en dos ocasiones pudo marcar gol, ante Barcelona en la competición local y en competencia de Europa al Liverpool.

 

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano

En algún momento de la negociaciones entre el Sevilla y Tigres, se hablaba de que el conde podría llegar al futbol argentino con el Boca Juniors, algo que no le desagradaba del todo al mediocampista, aunque finalmente prefirió regresar a Monterrey, por comodidad y porque su familia también se lo pedía.

Aún no se sabe si Tigres tenga en mente fichar a otro jugador que venga del futbol europeo, pues antes de lo de Guido se especulaba la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el cual se desempeña como extremo del Paris Saint Germain.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?