Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano

Los diablos buscan armar una plantilla poderosa para Europa.

Manchester United empieza a soltar sus bombas para la próxima temporada al hacer oficial el fichaje del centrocampista brasileño Fred, procedente del Shakhtar Donetsk. El jugador de tan solo 25 años se convierte así en la primera incorporación para la próxima campaña del equipo del portugués José Mourinho.

Este video te puede interesar

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano 0

Arsenal oficializa la llegada del suizo Stephan Lichtsteiner

Manchester soltó la primera bomba del mercado

Es el quinto fichaje más caro en la historia de los Reds Devils, solo por debajo de jugadores del calibre de Paul Pogba (105), Romelu Lukaku (75), Ángel Di María (75) y Anthony Martial (60).

Fred disputará el mundial de Rusia 2018 con la selección brasileña, luego de jugar un total de 37 partidos con el Shaktar Donetsk, y meter cuatro goles para así ayudar a su equipo a ganar la liga.

Chucky Lozano, cada vez más cerca del Everton

 Frederico Rodrigues de Paula Santos nació en Belo Horizonte (Brasil), su carrera empezó cuando ingreso a las inferiores del Atlético Mineiro en el año 2003, hasta 2009 cuando decidió fichar por el Internacional de Porto Alegre, donde  después de dos años debutaría en el primer equipo.

En el año 2011 llegó a Europa tras una transferencia de 15 millones de euros entre Internacional y Shaktar. Este será apenas el segundo club europeo en la carrera del brasileño, en lo que pareciera consolidar su carrera al fichar con un gigante mundial y de Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News