Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, cada vez más cerca del Everton

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano, cada vez más cerca del Everton

El equipo inglés está haciendo los méritos para quedarse con el jugador mexicano

Todo parece indicar que el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano sería el principal candidato para reforzar al Everton de la Premier League, luego de la buena temporada que realizó en la Eredivisie con el PSV Eindhoven y han puesto sus ojos, además del esfuerzo para quedarse con el habilidoso jugador.

Este video te puede interesar

La principal razón por la que el equipo Toffee se lleve al jugador es que ha fichado al ejecutivo Marcel Brands, mismo que llevara al delantero de los Tuzos de Pachuca para el PSV Eindhoven, por lo que buscaría llevarlo a Inglaterra de la misma forma.

“Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos qué es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”, expresó en una entrevista el atacante mexicano, por lo que parece que si es una posibilidad latente al momento.

Diego Alonso propone intercambio entre Pachuca y Rayados

El destino de Lozano parece tener apuntado el nombre de la Premier League, pues ha sido vinculado con varios equipos de Inglaterra en diversas ocasiones, incluso antes de emigrar a Europa como; Arsenal, Manchester City, Liverpool y Manchester United.

“Everton sería un buen destino para él. Anotará 15 goles ahí y estará listo para clubes más grandes. Si yo fuera un entrenador en un club grande de Inglaterra, me llevaría a Lozano con los ojos cerrados. Es muy bueno. Tiene mucha motivación y eso es algo que no ves muy seguido acá”, indicó el periodista Marco Timmer.

Estos rumores han aumentado luego que el equipo del PSV presentara a su nuevo refuerzo, Amar Catic, delantero que vestirá el número 11, dorsal que llevara el mexicano en el equipo la temporada pasada.

Hirving Lozano tuvo una temporada de ensueño al anotar 17 goles en 29 partidos, siendo su campaña debut en Europa, además que fue fundamental para que el equipo holandés se proclamara campeón de la Eredivisie.

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News