Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso propone intercambio entre Pachuca y Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Diego Alonso propone intercambio entre Pachuca y Rayados

El estratega uruguayo continúa armando su equipo de cara al Apertura 2018

El director técnico uruguayo, Diego Alonso continúa moldeando la plantilla de Rayados de Monterrey y ahora estaría en busca de un nuevo refuerzo, esto después de las llegadas de Jesús Gallardo y Marcelo Barovero, quienes ya se han confirmado, ahora buscaría al elemento de los Tuzos de Pachuca, Erick Aguirre, jugador que ya tuvo la oportunidad de dirigir.

Este video te puede interesar

Para convencer al equipo hidalguense, el estratega de los norteños está dispuesto a ofrecer al uruguayo Carlos Sánchez, quien a pesar de ser considerado un hombre fundamental, a la directiva no le ha agradado su última temporada donde terminó por provocar que no vean con malos ojos transferirlo y sobre todo en este intercambio.

Chicharito y West Ham tendrían refuerzo del PSG

De darse este intercambio y que Aguirre termine en el equipo Rayado, sería el primer refuerzo que llegue a petición del estratega, pues Diego Alonso se encargó de llevar al jugado a Pachuca procedente de Monarcas Morelia, durante las últimas dos temporadas le dio mucha actividad donde consiguió dos anotaciones y siete asistencias.

Por su parte el ‘Patón’ Sánchez ha tenido un Clausura 2018 bastante discreto, pues apenas consiguió un gol y un pase de anotación, lo cierto es que todo dependerá ahora de la directiva de los Tuzos para saber si desean hacerse con el jugador uruguayo para dejar marcharse a uno de sus prospectos juveniles. Habrá que estar al pendiente pues esta transacción podría definirse en el Draft del Apertura 2018 que se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Cancún.

¿Cuál es el problema con los transferibles de Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News