Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el problema con los transferibles de Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2018

¿Cuál es el problema con los transferibles de Cruz Azul?

El equipo cementero necesita darle salida a varios jugadores de cara al siguiente semestre

Luego que el Cruz Azul diera a conocer su lista de transferibles de cara al Apertura 2018, la directiva está abierta para recibir ofertas por los futbolistas, sin embargo parece que no será nada fácil desprenderse de los jugadores, tanto en el mercado extranjero como el nacional, por lo que sería complicado que pudieran darle salida, al menos a todos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, los transferibles que ha puesto Cruz Azul han llamado poderosamente la atención de otros equipos del mercado mexicano y de igual forma algunos en el plano sudamericano, sin embargo todos tienen un problema que está haciendo dar un paso hacia atrás a los clubes; los sueldos que perciben son demasiado altos lo que ha hecho que muchas negociaciones se caigan incluso a las primeras conversaciones.

Tirotean casa de jugador de Toluca, Cristian Borja; hay un muerto

La lista de transferibles la componen los chilenos Enzo Roco, Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez; además de Julián Velázquez, Emanuel Loeschbor, Carlos Fierro, Omar Mendoza, Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Richard Ruíz.

Por Carlos Fierro y Martín Rodríguez se han sumado una buena cantidad de interesados, de acuerdo con la misma fuente a Francisco Silva son cuatro los equipos que han deseado hacerse con sus servicios, pero el problema es que los clubes no pueden pagar los salarios que superan el medio millón de dólares por año que tienen estos jugadores.

Habrá que ver si el equipo cementero está dispuesto ha pagar parte del sueldo de algunos de estos jugadores con la finalidad de darles salida, pues los refuerzos que ocuparían varias de estas plazas ya han llegado a la institución y necesitan hacerles hueco dentro de la plantilla.

Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News