Pumas y Cruz Azul, ¿en disputa por Emmanuel Gigliotti?

El delantero argentino de 31 años ha sido vinculado con ambos equipos capitalinos
Desde Argentina han comenzado a surgir los rumores que Pumas de la UNAM y Cruz Azul estarían peleando por un refuerzo para el Apertura 2018; se trata del delantero argentino de 31 años Emmanuel Gigliotti, quien estaría en la agenda de ambos equipos capitalinos, pero habría que analizar qué tan cierto es el interés de ambos equipos:
En el caso de los Pumas, el diario Olé, se sabe que se encuentran buscando a un centro delantero ante la salida de Nicolás Castillo, pero se ha mencionado a Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Fernando Zampedri (Rosario Central) como las primeras opciones del equipo universitario.
Por otro lado, el reportero, Alonso Cabral, ha indicado que este interés NO es real, pues le jugador jamás estuvo en la agenda de los Felinos. Gigliotti estuvo cerca de llegar en 2013 al equipo universitario, pero fue el mismo jugador quien, a pesar de todos los esfuerzos de la directiva de Pumas, decidió no llegar al equipo para fichar por Boca Juniors.
No, es falso, de #Pumas no hay interés, ni siquiera estaba en las opciones. Saludos… https://t.co/be7IcjMuVo
— Alonso Cabral V (@Alonso_Cabral) June 1, 2018
Mientras tanto, Cruz Azul, de igual informa el diario Olé, estaría buscando al futbolista con la intención que haga dupla con Milton Caraglio, sin embargo, a pesar que se espera la baja de Felipe Mora, todavía queda en la plantilla un elemento como Martín Cauteruccio, del que se desconoce su destino, por lo que habría que esperar para saber si saldría, lo que parece seguro es que La Máquina no tendrá tres centros delanteros dentro del primer equipo.
Por último, el goleador argentino de 31 años ha manifestado a los dirigentes de su actual club, Independiente de Avellaneda, la intención de quedarse con el equipo Rojo y el estratega Ariel Holan desea retenerlo y sabe que solo un ofrecimiento por un montón verdaderamente elevado hará cambiar de opinión a la directiva.
#Independiente | Cruz Azul y Pumas, ambos de México, vienen por #Gigliotti ➡️https://t.co/0D7qpUwkfQ pic.twitter.com/QxIpKRwYRA
— Diario Olé (@DiarioOle) June 1, 2018