Una vez culminado el Mundial Rusia 2018, Miguel Layún tendrá que reportar con el Porto para saber si seguirá con los Dragones o cambiará de equipo en el mercado europeo. Y es que el Sevilla decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el mexicano, la cual era de unos 6 millones […]
Una vez culminado el Mundial Rusia 2018, Miguel Layún tendrá que reportar con el Porto para saber si seguirá con los Dragones o cambiará de equipo en el mercado europeo. Y es que el Sevilla decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el mexicano, la cual era de unos 6 millones de euros.
El plazo del cuadro español para decidir si se queda con el mexicano o no ha concluido, por lo cual Layún deberá regresar al FC Porto.
Se venció el plazo y Miguel Layún regresará a Porto, a esperar equipo o quedarse con los Dragones, ya que el Sevilla no ejerció el poder de compra por el veracruzano.
— Zaritzi Sosa (@zaritzisosa) June 30, 2018
El nacido en Córdoba Veracruz y crecido en las fuerzas básicas del América, llegó a Sevilla en enero, con la ilusión de recuperar el ritmo de competición y llegar en óptimas condiciones al Mundial. Y lo consiguió, pues disputó un total de 16 partidos con Vincenzo Montella y Joaquín Caparrós, quien actualmente se desempeña como director deportivo de los andaluces.
Guido Pizarro deja Sevilla y regresa a Tigres
Ni siquiera las extraordinarias actuaciones de Layún con la Selección mexicana hicieron cambiar de opinión al Sevilla; sin embargo, hay otros clubes que han mostrado gran interés por el ex-América, como son el Milan, Arsenal y el propio Atlético de Madrid.
Por ahora, Layún se encuentra concentrado con el Tricolor para preparar el enfrentamiento contra Brasil, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Rusia 2018.